NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

Me repatea que lo pongan en inglés también.
Y Leo escribe como si tuviera 6 años.
¡Vaya por Dios!

Se les ha pasado. Pero seguro que para otro año lo pondrán tambien en bable, recordemos que la niña-adolescente lleva "Asturias en su corazón".

Dicho sea de paso la educación de la niña-adolescente lleva buen camino, la frase citada cumple con todos los requisitos de la falsedad, disimulo y gazmoñería. Sobresaliente.
 
¡Vaya por Dios!

Se les ha pasado. Pero seguro que para otro año lo pondrán tambien en bable, recordemos que la niña-adolescente lleva "Asturias en su corazón".

Dicho sea de paso la educación de la niña-adolescente lleva buen camino, la frase citada cumple con todos los requisitos de la falsedad, disimulo y gazmoñería. Sobresaliente.
Cierto!
 
“El dictamen de la solicitud de apostasía se anota en el libro de registro de bautismos de la parroquia donde se celebró el sacramento y el expediente se archiva en el obispado al que pertenece dicha parroquia. No es accesible al público, únicamente a petición del propio interesado, y se trata con la misma reserva que un secreto de confesión”. Tú crees que lo haría público? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como ya sabemos todos, todos sus actos en las iglesias demuestran que no es católica ni cumple con los ritos (aparte de santiguarse, rezar). Y que España es un pais aconfesional, ¿ y qué? La mayoría de los ciudadanos son cristianos y Felipe también, o no? Pero si la jolines le quiere meter complejos con eso de " la iglesia católica es carca pero yo me casé por ella porque me convenía aunque no soy creyente y en casa nada de Belenes porque yo lo digo",pues él como católico y con la mayoría de la ciudadania cristiana al ser el representante del pais debe celebrar la Navidad mostrandose con los símbolos pertenecientes. Hombre, claro que a la Leti no le gusta el catolicismo,no te jo... Eso de que trepar a cambio de lo que sabemos, poner los cuernos a sus parejas y abortar pues no pega con el catolicismo para nada. Y reconocer su comportamiento amoral, pues es incapaz.
Con el principio de lo que pones está todo dicho. La apostasía constaría en un registro de la parroquia adonde se hubiera o se perteneciese y a ese registro solo la Iglesia puede y debe acceder al verificar los datos religiosos.

Es difícil creer que la Iglesia cometiese la grave superchería de dar publicamente la Comunión a una persona que no es católica.

La Santa madre Iglesia ha hecho barbaridades, pero me parece que en los tiempos actuales no se atrevería ni arriesgaría a tanto.
 
En su línea. Esta es su "tradición" navideña, felicitaciones descuidadas y hechas con desgana evitando cualquier relación con la religión o sencillamente con una celebración familiar. Son fotos de cualquier día, sin ningún significado especial la mayoría de los años. Cada vez se deben juntar menos, y reunirse para un christmas no es importante para sus católicas majestades.
Yo también me he sorprendido con la letra de Leo, no con la L que supongo impondrá mami, sino con lo infantil que parece. Estamos en épocas de wasap, supongo que ahora los niños escribirán menos a mano :sorry: ¡con lo que me gustaban a mí las cartillas rubio!
Bueno eso lo hacen muchas la familia belga tampoco lo hizo el año pasado , ni la holandesa, solo noruega Suecia y Monaco pone motivos navideños
 
Claro, si los cuatro felicitaban con foto antigua y atea, los reyes J.C. y S. no podían hacerse una foto nueva y con un fondo de Navidad. Han tenido que seguir la orden:

_Se felicita a los ateos, al resto que les den morcilla.

Felipe: Eso de prospero año nuevo, es de la posguerra. Los españoles llevamos 40 años felicitando el año con aires más contemporáneos.
Hay que renovarse un poquito.
 
imagen-sin-titulo.jpg
Esta foto escogieron como tarjeta de felicitación??? ? ? ?
La única que sonríe es Leonor, el rey agachado y mirando de costado, Sofía con gesto de hastío
y Letizia con esa sonrisa de "mi cuerpo está aquí pero mi mente se evade" ???
Con gabardinas, desangelados...
Realmente no encontraron otra imagen (entre las millones que tienen en los archivos) más cálida y bonita???
Insisto: esta familia es tan rara... ???
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back