NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

Parecidos razonables...
illana.jpg
bomba-literaria-albert-sola-vuelve-a-desafiar-al-rey-juan-carlos-con-un-libro.jpg
Adolfo Suarez Llana,por lo menos,es igual a su padre,Adolfo Suarez.Solo q menos guapo...
 
Me encanta: ciudadanos arruinados pagándoles la vida que llevan.
¿A mí qué me importa que una niña lea un discurso que le han prefabricado, si yo no puedo tener la nevera llena? De eso ellos no se preocupan y ¿nos tenemos que preocupar nosotros por ellos? que les f*lle un pez.
pues si, estamos ante un pais que va de capa caida ante tanto robo ,mientras se destruye para unos, para otros es una inmensa fortuna que disfrutaran ellos y sus descendientes mientras a nuestros hijos les dejaremos un pais en ruina en el cual sera muy dificil vivir dignamente, nuestros hijos seran los inmigrantes del futuro huyendo de un pais devastado por el tremendo saqueo ,y no hacemos nada para evitarlo , muy triste el futuro de nuestros jovenes
 
pues si, estamos ante un pais que va de capa caida ante tanto robo ,mientras se destruye para unos, para otros es una inmensa fortuna que disfrutaran ellos y sus descendientes mientras a nuestros hijos les dejaremos un pais en ruina en el cual sera muy dificil vivir dignamente, nuestros hijos seran los inmigrantes del futuro huyendo de un pais devastado por el tremendo saqueo ,y no hacemos nada para evitarlo , muy triste el futuro de nuestros jovenes
yo conforme se acerca mi hija a la vida adulta, más republicana soy
pienso en si encontrará trabajo cuando acabe sus estudios...o tendrá que emigrar...pese a ser muy estudiosa...y los dos teZoros van a tener de todo...por ser hijas de...y encima tendremos que leer que ellas lo valen...cuando por pura genética..y probabilidad,
de inteligencia probablemente estén entre percentil 30 y 50 de la media
 
Back