NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

1.- No entiendo que la foto no lleve algo navideño,y la excusa no es el motivo religioso,eso es una memez,una escalera adornada,un arbol,una chimenea........en fin hay mas cosas que un belen
2.- la foto es fea no lo siguiente,la familia aparece cada uno a su manera,el rey en su papelon,la heredera en su mundo con una ropa que en fin,la segunda con unos pantalones diez tallas mas grandes y con su mirada y
la mami queen para que

[/ATTACH]imagen-sin-titulo.jpg
 
Última edición:
1.- No entiendo que la foto no lleve algo navideño,y la excusa no es el motivo religioso,eso es una memez,una escalera adornada,un arbol,una chimenea........en fin hay mas cosas que un belen
2.- la foto es fea no lo siguiente,la familia aparece cada uno a su manera,el rey en su papelon,la heredera en su mundo con una ropa que en fin,la segunda con unos pantalones diez tallas mas grandes y con su mirada y
la mami queen para que

[/ATTACH]Ver el archivo adjunto 1257851



Son muy vulgarcillos y eso se nota.
 

En mi humilde opinión, si se felicita la Navidad, qué menos que haya algún símbolo que recuerde esa celebración y si se quiere hacer de manera aséptica, sin herir sensibilidades, se puede recurrir a un Nacimiento y a un Papá Noel y unos abetos. Así, todos contentos, los creyentes y los que no lo son. Y los del grupo de los AntiNavidad, con no mirar la felicitación, asunto concluido. Yo, al menos, cuando algo no me interesa, ni me paro a verlo.
Ambas felicitaciones, por llamarlas de alguna forma, son dos verdaderas birrias, que a mi juicio, no representan nada. Otra foto más de sus reales majestades, los actuales y los anteriores y pare usted de contar.
Para mí, son fotos que lo mismo pueden ser para festejar la Navidad, como el día de los Santos Inocentes, o el de San Fermín. No transmiten ninguna evocación.
Con lo bonito que sería una fotografía de la Real Familia, adornando el Árbol de Navidad. Son unos auténticos cutres. Chonilandia y nada más.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back