NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

No sé si a ustedes Cotis queridas les aparece en su móvil noticias cómo:
"Las alpargatas de Leonor causan tendencia esta temporada"
"La infanta Sofía tiene los jeans que todas van a querer"
Queeee ridícula madre tienen!!! Querer posicionar a las niñas/adolescentes cómo si fueran Kardashian!!! Vulgaridad a tope!! De risa el tema cuando observas las alpargatas y jeans de rastrillo..... Ezzztaaa mujer ezztaaaa zzafadaaa!!
 
No sé si a ustedes Cotis queridas les aparece en su móvil noticias cómo:
"Las alpargatas de Leonor causan tendencia esta temporada"
"La infanta Sofía tiene los jeans que todas van a querer"
Queeee ridícula madre tienen!!! Querer posicionar a las niñas/adolescentes cómo si fueran Kardashian!!! Vulgaridad a tope!! De risa el tema cuando observas las alpargatas y jeans de rastrillo..... Ezzztaaa mujer ezztaaaa zzafadaaa!!
Bien, letizia no es santo de mi devoción sin duda. Pero las cosas como son. Vestirá a las niñas como se le da la gana o como ellas quieran, según lo que esté de onda entre sus pares, pero todas esas taradeces que mencionas no las dice letizia. Son cosas de los medios, no de su ridícula madre.
 
Es evidente!!!Letizia creciò en una familia de padres divorciados y debe pensar que es el modelo a seguir,hacer actividades por separado.
Cuando los padres de Letizia se divorciaron, ella ya estaba casada, imagino que hacía muchos años que no hacía actividades con sus padres...
 
Joooooo. Yo quiero que lo retrasmitan
 
Bien, letizia no es santo de mi devoción sin duda. Pero las cosas como son. Vestirá a las niñas como se le da la gana o como ellas quieran, según lo que esté de onda entre sus pares, pero todas esas taradeces que mencionas no las dice letizia. Son cosas de los medios, no de su ridícula madre.
Notas pagadas
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back