Navidad y fin de año de la Familia Real de Bélgica. 2016

Nueva foto de la familia real que ilustraba el programa del concierto de navidad en el palacio real
Ver el archivo adjunto 460731


Seguro que me felicitan:rolleyes: la Navidad con esa postal familiar................ya no me da llegado el cartero al buzón con toda la correspondencia:smug:.........cuando entro y salgo de casa le echo una visual desesperada:ROFLMAO: al buzón por si mi Mathis ya me ha respondido a mi felicitación.........
 
C0Nn13jWgAAn_-B.jpg

@Feliz a Philippe lo han pillado casi dormido:sleep::sleep: antes de empezar el concierto..............se le cierran:smuggrin: los ojitos al Rey......... mi Reina va espantosa:arghh: con ese mono dos piezas hecho con la tapicería palaciega........Elisabeth tratando de medio sonreír para las fotos cuando en realidad lo que le apetecía es ir a dar una vuelta con sus amigas y protegida por el armario empotrado de guardaespaldas:love: que le ha contratado su padre para que la proteja...........Eleonore con cara de resignación al verse vestida con la ropa de Papa Noel que le ha puesto su madre.........y bueno, el premio a la mejor cara de esta estampa familiar se la lleva el CARETO DE DESGANAo_O de Astrid...............ni Laurent lo hubiese bordado tanto..............
 
Back