Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

tumblr_pkbfb9K8j51xx61e7o1_1280.png
tumblr_pkbfb9K8j51xx61e7o2_1280.png
 
Este es el video. No se ve corte de rostro ni nada parecido. Meghan y William se miran, para mí, "cómplices", después del saludo a la reina, que se va en auto. Luego, a instancias de Meghan, ella y Harry se acercan a saludar al sacerdote y Meghan espera que William termine de hablar con él. Manipulan las imágenes los del DM.

Sí, este es el video. De cúmplices no veo nada, hasta me resulta curioso com ella trata de alejarse y buscar el marido así que él la mira. Lo de DM no he visto, pensé que fuera sólo el momento de la bufanda.
 
Cierto, he visto la versión editada de DM y, de hecho, cortan el momento que él no la responde, lo que es, desde de mi punto de vista, lo peor. Aún creo que viene otro artículo.
 
Última edición:
tumblr_pkavviDvzw1qf56bc_400.gif
tumblr_pkavvgLsy51qf56bc_400.gif


Parece que a la salida de la iglesia ya se ha acabado el paripe de " buenas relaciones"
La realidad:
1.Los hermanos no se hablaron en ningún momento. Ni antes( como ya se ha visto en imágenes anteriores),ni después.
2. Wiliam, claramente evitaba a Meghan. Ni siguiera la miraba, mentiras Ella intentaba acaparar su mirada.

7864294-6532361-image-a-8_1545910610352.jpg



Meghan seemed to turn to her brother-in-law to say something as they left church at Sandringham on Christmas morning, but William was more intent on fixing his scarf

7864292-6532361-image-a-9_1545910640806.jpg


The Duchess of Sussex seemed to give up her attempt to speak to William as he fidgeted on the steps as they walked to the car
fuente



tumblr_o7l71pEs5z1t19jpho1_500.gif


Pss
Me parece, que alguien q me tiene en " ignore" va detrás, y dobla el mensaje..( ya no es primera vez)

Adiós.
Todo foro suyo!
?????
 
Yo si creo que el tema es que wi,Liam no traga a la mujer de su hermano
Sí creo que megan debe ser de lo peor de puertas para dentro, déspota, caprichosa e insoportable como dicen los ex trabajadores que se largan de su lado al poco tiempo, etc
Si me creo que en un momento dado trato de modo inadecuado al servicio en casa de los cambridge y que eso creo algún momento genio, dicen que las navidades pasadas,
También me creo que pudo tener algún rifirrafe con Kate durante la prueba de trajes de los pajes, etc
Pero no creo que Kate sea la que tiene mal rollo con megan, ni megan con Kate,

Simplemente si creo que William la ve de lejos, y no entiende a su hermano, creo que el tema es entre hermanos porque megan debe ser insoportable,
William sabe que es SU problema, digo de el, a la abuela le quedan dos telediarios, otros tanto al padre, y estos van a vivir la parte buena de megan, cuando formen familia, los niños, etc, pero sabe que a medio-largo plazo es su problema, porque será el como jefe de la familia entonces quien tenga que lidiar con la megan problemática que se ve venir, y que saldrá con el tiempo,

William sabe que su hermano no,se ha casado bien, y que este matrimonio traerá problemas,a la larga, y que será el quien tenga que lidiar con todo esto,
Creo yo,

William no puede ni disimular
Y los hermanos están alejados. Haciendo,paripe, si pero no cuela
 
Lo hará pensando en el planeta?. Si es así, muy conmovedor su comportamiento de recicladora a ultranza!:D
Es una lástima que a ti un pequeño gesto de conservadurismo sólo te conmueva, es decir te perturbe, te inquiete o te altere tanto como para terminar ridiculalizandolo. Decir el planeta es una forma de hablar, muchas personas, al menos en Europa (donde hay poco sitio y mucha basura) hacen cuando pueden pequeños o grandes gestos para no deteriorar aún mas el medio ambiente y creo es digno de respeto.
Y para saber si Ana lo hace por el medio ambiente o porque como dice @mali #823 es lo normal, tendríamos que ir a preguntárselo a ella, porque yo sólo he dado una opinión.
 
Back