Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

7811652-6528473-image-m-53_1545737872436.jpg
7811660-6528473-image-m-60_1545737965492.jpg
7811966-6528473-Prince_Edward_Earl_of_Wessex_and_Sophie_Countess_of_Wessex_with_-m-69_1545738475007.jpg
bueno, no es una maravilla, pero esta vez Lady Louise va más mona, no me gustan las medias tan claras pero en conjunto va más de adolescente y menos de hospicio como otras veces. El chico es más mono, menos Windsor.
 
Yo lo veo así:
Ninguna de las dos ha arriesgado, Kate abrigo-vestido y ese tipo de tocado que ha descubierto le favorece. Pero... el color y la actitud se la ve bien.
Meghan en su línea de color y de corte y poniendo la gracia en el bolso que ninguna habéis comentado no sé si porque tanto azul oscuro casi negro y a ni lo vemos o porque no ha gustado. La actitud la veo un poco desconcertada e incómoda, Harry en algunas fotos tiene cara de malas pulgas y los puños apretados. Con lo bonito y favorecedor que son los colores fuertes para su tono de piel, es una lástima. me recuerda a las viudas de antes.
Camilla me empieza a sorprender tantas ausencias en actos familiares. Cierto que ya tiene una edad pero no sé.... Lady Louise algo mejor vestida que de costumbre.
 

Este video es muy bueno.
Kate sale charlando con Anne, Meghan está con Harry, pero se queda al lado de Kate como que esperandola y él sigue. Charles parece llamarlos, Anne sigue y Meghan se mantiene al lado de Kate, pero ella espera William y le abre espacio para quedarse al lado de M, y entonces ella finalmente los sigue.

Ahora es su turno William.:D
 
Back