Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

tumblr_pk8w9jro3v1vycks8_540.jpg
tumblr_pk8w9kmsSt1vycks8_540.jpg
miaaaaa, cante pri!!!
 
La imagen me gustó con el arbolito, el dorado en todas partes (que en Navidad me parece que resalta los adornos del arbolito), el traje de la Queen, las flores en la chimenea, el piano tan adornado, las perlas.

Usualmente los ambientes recargados no me gustan, pero en Navidad me parece fantástico.

skynews-queen-christmas_4528934.jpg
como te pongo mil de acuerdo contigo, esta ambientación es totalmente de temporada, la Reina vestida con clase y elegancia, el arbol, el piano, la foto... le doy un 100
 
Cuando van solas o llevan a los niños, de Letizia, por ejemplo, hay bastantes fotos, pero a lo que yo me refiero y lo dije al principio, es que cuando van en pareja en un 98% de los casos conduce él. Y si es por comodidad como si es por otra causa que no sea imposibilidad, insisto, es un machismo, aunque lo aceptemos sea por la causa que sea no deja de ser un machismo, cuando un machismo nos reporta algún beneficio (aunque sea una idiotez tal beneficio) entonces ya no lo consideramos machismo, es "otra cosa", abrirnos la puerta, cedernos el paso etc. etc. las "galanterías" son machismo puro y duro.
Que no es por machismo chica!!, es por comodidad, conducir es lo más aburrido que hay!!
 
Back