Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

DvTExtpWkAYgApe.jpg
 
Tiene que hacer lo que sea para limpiar la imagen de despota que se ha ganado: ella soba y espera a Kate para que se vea lo bien que se llevan!!!

En algunos momentos Harry no podía disimular la mala baba que se cargaba!!!
Hola!! Lo de sobetear a kate lo veo mal y hacia Eugene también... Me parece falso y forzado. A mí la imagen que me de esta chica es de quedar por encima de los demás. Siempre la veo sobreactuando.

Con el frio que debe hacer allí y el montón de vestidos que hay para embrazadas, ella, decide ir embutida, cuello amplio y abrigo abierto... Muy normal con el gran tiempo sel que allí gozan.
 
Última edición:
Bueno se cumplió que al final la madre de Meghan no hizo el paseillo a la iglesia con la familia real, pero casi al final del video se ve a un muchacho negro flanqueado por el yerno y el hijo de la princesa Anne, será uno de los primos maternos de Meghan?

y eso, que lleva abrigo abierto( la única). Y posturero de siempre: tocamientos, encuentro " casual" con adolescente-fan-Instagram...:D
 
Al final @Samhain tendra razón, entre Kate y Meghan no hay mála relación, pero si entre William y Harry, solo que la prensa debe tener prohibido hablar de ello y ponen de por medio a sus consortes.

Meghan cada vez me gusta menos, menudas ganas de figurar, que en pleno invierno vaya con el abrigo desabrochado solo tiene una explicación, lucir barriga.

Por lo que se ve en vídeos toma más la iniciativa que Harry, no se si es porque el esta de mal humor y ella hace los deberes o si lo normal es que mande ella en la relación.
 
Back