Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

tumblr_inline_pkawlqOfvL1sm6ell_500.png
tumblr_inline_pkawlu2kbQ1sm6ell_500.png
 
MM siempre esta agarrada del brazo de Harry o tocandolo, mirando al resto nadie esta en esa posicion con respecto a su esposo/a, mas alla de se puede deducir que es frialdad inglesa, yo creo que es una inseguridad muy grande de su parte y que no sabe aun como "estar" . Kate en ese aspecto impecable!!!
 
Feliz navidad a tod@s, espero que lo hayan pasado bonito.
Debo decir que me gusta el abrigo de Kate, no me interesa las arrugas, porque como dije no se debería de juzgar a nadie por su físico, y todo vamos a envejecer, unos antes que otros, pero todos lo hacemos, a Will lo veo guapo, me encantan sus ojos, siento que es de esos hombres serios:sneaky::love:, quería ver a los niños pero bueno quizá el otro año, me encanta la actitud de Kate, paree feliz con su vida, tengo la impresión que es tímida, pero que ya se siente mas segura en su papel.
 
Meghan, sigue pareciéndome falsa, pero el maquillaje es lindo, la ropa no me gusta, creo que le encanta ser el centro de atención, supongo que se debe a su pasado como actriz, tengo la impresión de que quiere caer bien a Kate y a Will, lo cual es normal, pero creo que no es por tener una relación de familia, porque ya quedo demostrado que eso a ella no le interesa, entonces MI conclusión es que lo hace por interés a Harry lo veo serio, no parece muy feliz, pero casi que lo prefiero a que haga el payaso, es ridículo en un hombre de 34 años:mad:, creo que son tal para cual:cautious:.
 
Back