Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

7798108-6527669-image-a-1_1545682496868.jpg


Hay más fotos - tradución Google:

La imagen muestra: (1) el vestido de cóctel de seda de marfil de la Reina; (2) el broche de Scarab que le regaló el Príncipe Felipe en 1966; (3) un piano dorado hecho para la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1856; (4) una foto en blanco y negro de un príncipe Carlos de seis meses en 1949; (5) el padre de la reina, el príncipe Alberto, el futuro rey Jorge VI, en sus días de la Armada en la época de la Primera Guerra Mundial; (6) el príncipe Carlos y su familia en un retrato para conmemorar su 70 cumpleaños; (7) una foto oficial de la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank; (8) Harry y Meghan en el Castillo de Windsor después de su matrimonio en mayo; (9) la familia de William y Kate en la tarjeta de Navidad de este año; (10) una figura de mármol hecha por un escultor favorito de la reina Victoria; (11) un árbol de Navidad real, llevado por primera vez a Gran Bretaña por la reina Charlotte, esposa de Jorge III; (12) Una de las cuatro chimeneas de la habitación.

Como imaginaba, la familia de Charles y las bodas. La de Eugenie y Jack más grande, tradicional, en el palacio con los peques de la família. La de los Sussex, moderna, sólos en blanco y negro en las escaleras, como a ellos les gusta. Sorpresa por la foto de los Cambridge.
 
Última edición:
s/ BBC Camila, duquesa de Cornualles y principe de Edimburgo no han ido. La primera por estar resfriada y el segundo se ha quedado en casa pero está bien de salud
 
Back