Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

En España es de lo más, en terrazas y bares de tapas, cafeterías ves a familias con sus hijos. De google
images
upload_2018-12-30_19-6-19.jpeg
 
Aunque la Reina, como todos sabemos, se encuentra en Sandringham, se han colocado árboles de Navidad en todas las residencias reales, os dejo un resumen en imágenes de como se ha montado el árbol del Hall Principal del castillo de Windsor este año:
Screenshot_20181229-005734.png Screenshot_20181229-005742.png
Screenshot_20181229-005751.png
Screenshot_20181229-005802.png
Screenshot_20181229-005810.png
Screenshot_20181229-005821.png
Screenshot_20181229-005830.png
Screenshot_20181229-005838.png
Screenshot_20181229-005847.png
Screenshot_20181229-005856.png
 
Aunque la Reina, como todos sabemos, se encuentra en Sandringham, se han colocado árboles de Navidad en todas las residencias reales, os dejo un resumen en imágenes de como se ha montado el árbol del Hall Principal del castillo de Windsor este año:
Ver el archivo adjunto 902161 Ver el archivo adjunto 902162
Ver el archivo adjunto 902163
Ver el archivo adjunto 902164
Ver el archivo adjunto 902165
Ver el archivo adjunto 902166
Ver el archivo adjunto 902167
Ver el archivo adjunto 902168
Ver el archivo adjunto 902169
Ver el archivo adjunto 902171
Sigue:
Screenshot_20181229-005904.png
Screenshot_20181229-005915.png
Screenshot_20181229-005915.png
Screenshot_20181229-005923.png
Screenshot_20181229-005934.png
Screenshot_20181229-005942.png
Screenshot_20181229-005955.png
Screenshot_20181229-010043-1440x900.png
 
Pero eso no significa que esté mal, al bebé le importa nada y menos que sea una cafetería o una iglesia.
Yo creo que hay que respetar las costumbres de cada lugar y no juzgar desde las propias las de otros lugares, al menos que sean muy exageradas. Paso a explicar: en el norte argentino y chileno y en Bolivia, por la altura sobre el nivel del mar, los lugareños y muchos de los turistas suelen mascar hojas de coca para no sentir la altura (o "apunarse" por la Puna). Nadie los ve como drogadictos ni nada por el estilo. Es más, los bolivianos suelen usar como "ventaja" la altura de cierta parte de su territorio y llevan a su selección de fútbol, que están acostumbrados a la altura, a jugar de local allí y las selecciones visitantes se quieren morir, porque por más entrenados que estén, tienen que darse oxígeno con mascarillas y tubos en el entretiempo.
Aquí, ya lo dije, en Buenos Aires por lo menos, no es usual que un@ almuerce con una birra o vino si luego tiene que seguir trabajando. Los pubs (por eso pregunté si significa lo mismo en todos lados) no son restaurantes, son lugares que por lo general abren de noche y la gente va a beber alcohol exclusivamente, no a cenar; hay música fuerte, etc. Puede ir alguien de 20 o de 60, pero no con niños.
Obviamente, un matrimonio va a cenar con sus hijos a cualquier restaurante y puede (lo hacen) pedir un vino o lo que sea, pero el pub no es concebido como un lugar adonde llevar un bebé.
Hoy se cumplen 14 años de la tragedia de Cromañón, un recinto de recitales que se incendió durante un concierto y en donde murieron 194 jóvenes. Hubo chicas que fueron con sus bebés e hijitos al recital y los dejaron en los baños como si fuera una guardería. Ahora me vas a decir ¿pero los que son padres no pueden ir a recitales? Yo, personalmente, te diría que sí, pero no con los peques.
 
Yo creo que hay que respetar las costumbres de cada lugar y no juzgar desde las propias las de otros lugares, al menos que sean muy exageradas. Paso a explicar: en el norte argentino y chileno y en Bolivia, por la altura sobre el nivel del mar, los lugareños y muchos de los turistas suelen mascar hojas de coca para no sentir la altura (o "apunarse" por la Puna). Nadie los ve como drogadictos ni nada por el estilo. Es más, los bolivianos suelen usar como "ventaja" la altura de cierta parte de su territorio y llevan a su selección de fútbol, que están acostumbrados a la altura, a jugar de local allí y las selecciones visitantes se quieren morir, porque por más entrenados que estén, tienen que darse oxígeno con mascarillas y tubos en el entretiempo.
Aquí, ya lo dije, en Buenos Aires por lo menos, no es usual que un@ almuerce con una birra o vino si luego tiene que seguir trabajando. Los pubs (por eso pregunté si significa lo mismo en todos lados) no son restaurantes, son lugares que por lo general abren de noche y la gente va a beber alcohol exclusivamente, no a cenar; hay música fuerte, etc. Puede ir alguien de 20 o de 60, pero no con niños.
Obviamente, un matrimonio va a cenar con sus hijos a cualquier restaurante y puede (lo hacen) pedir un vino o lo que sea, pero el pub no es concebido como un lugar adonde llevar un bebé.
Hoy se cumplen 14 años de la tragedia de Cromañón, un recinto de recitales que se incendió durante un concierto y en donde murieron 194 jóvenes. Hubo chicas que fueron con sus bebés e hijitos al recital y los dejaron en los baños como si fuera una guardería. Ahora me vas a decir ¿pero los que son padres no pueden ir a recitales? Yo, personalmente, te diría que sí, pero no con los peques.
Puestos a mirar accidentes... nadie debería montar en aviónes, trenes, coches etc. etc. con pequeñines, pero vamos que respeto tu opinión aunque no la comparto para nada.
 
En efecto, sólo qué hay determinados sectores, hay un público nubeluz, otro que quiere creer lo que lee, otros que ven otra opción más allá de las notas e incluso de las que pasan de ellas
En lo personal considero que de ser cierto que maltrato a la niñera, puede ser educada con ella, pero pasarse el día de Navidad jugando con ella, no; con niños pequeños en lugar de jugar con ellos, tampoco me parece y si se durmieron con una hermana y sobrino que visitar, lo dudo.
Esta nota es para el público que quiere pensar que es así.
Yo estoy entre las que piensan que a la salida de misa, han sido corteses y nada más.
En realidad no puedo ni escribir completos mis posts, reunidos entre amigos y familia estoy al apuro posteando.
 
Un pub en UK es un simple bar, con o sin restaurante, aunque la mayoría sirve comidas “de microondas”. No es un ‘pub’ en el sentido de otros países, que es más lo que es un ‘club’ en UK (música, copas, etc).

Muchos pubs ni siquiera tienen música de fondo, no ya música fuerte; hay gente de todas las edades y hay niños durante el día. También hay pubs más dirigidos a un cierto público (música indie, etc.) y otros que por la noche se reciclan en sala de concierto o club (obviamente, a partir de una determinada hora ya no entran niños) y cierran comedor o abren salas en el piso de arriba para otras actividades, según la hora y día de la semana (desde concursos tipo Trivial a clubes de lectura, citas a ciegas, etc.).

La Ley era más restrictiva hasta hace años, pero cambió hacia el 2003 o así. Ahora, a no ser que el pub tan sólo sirva alcohol (ninguna otra cosa) o que tenga una licencia restrictiva por cualquier otra razón, queda en manos del dueño el decidir hasta qué hora se admiten niños.

Comer en el pub con niños un sábado o un domingo (Sunday roast!) es la cosa más normal del mundo.

Debo ser culpable de todos los males del mundo. Confieso haber comido en pubs con mis niños desde que tenían semanas. Que malos malísimos somos!
 
Ya que una forera me escribió por correo fuera de eso diciendo que soy LuLo desde que me "desaparecí" ... Honestamente me parece fuerte..... Les pido disculpas por off topic.
giphy.gif


A ver, ¿Me acusas de que soy "troll"? ¿Yo hice una cuenta de @Lulo hace 4 años? No sé quién es ella o él aunque si me sonó mucho, creo que es alemana, la leí por ahí en el hilo de Bélgica. ¿usted sospechó de mí algo? ¿por qué? ¿en qué sentido?
Y por cierto no es la primera vez, hace como 3 años había otra forera (aunque ya no volvió) también me acusó de otra forera falsa porque decía que ella y yo tenemos en común por la forma de escritura.

Simplemente me fui por un rato largo de darme un respiro por millones de razones del todo gusto tóxico.

Honestamente llevo 5 años en Cotilleando aportando y comentando para divertir algo, no para trollear ni para joder ni para contar unos inventos " ay yo conozco a todas las familias reales y aseguro que Letizia es muy buena gente porque nos hablamos mucho bla bla bla" y ¿de repente me acusas que soy una supuesta forera falsa mientras me largué durante ¿3 meses o más? Ni me fijé el tiempo. ¿Crees que yo me imito a escribir otro idioma o escribir muy mal con errores de ortografía? ¿Acaso creen que soy como Raghanar y muchos nicks que imitaron a escribir mal español? ¿o hay muchos foreros aportan similar que yo , por ejemplo, subir las fotos y organizar muy bien o poner las informaciones para aclarar ? Yo ya les he dicho muchas veces mi historia sobre mi escritura y etc y nunca pienso volverla a explicar sobre mí personalmente.

A mi me parece una ofensa totalmente. Tristemente me siguen atacando desde la llegada de Meghan hace 2 años por caer muy mal, criticar totalmente y etc y siento mucha gran pena, con ganas de censurarme.... Pero la verdad ya me estoy acostumbrando y últimamente ya me aburre demasiado. Por fortuna sigo contacto con poquitos foreros que me dieron confianza fuera de Cotilleando un rato para decir que estoy bien tranquila.
Yo ya estoy pensando pedir algo a las dos moderadoras y a mi me gustaría que ellas me darán de baja para siempre, es decir, eliminarán mi cuenta (como hay varias cuentas "banned" o algo así) y nunca volverme jamás.

Perdona mucho que sé que ustedes piensan que soy amargada y digo estupideces y polémicas. Pero es que no podía creer que vi tu comentario "¿pero ahora eres LuLo, no?" y ya me da rabia que ya pensaran que soy una otra forera falsa imitando e inventando bla bla bla. (Y estoy segura que eliminarán este post porque tienen derecho)

@Lulo no sé si ya leíste este comentario y el otro, pero no hagas caso por favor. No recuerdo mucho que pasabas por acá, aunque si me sonó que eres alemana, si no me equivoco, conociste a la familia real de Bélgica. No dejaré que otros te ataquen. y de hecho tienes tremendo error de ortografía y a veces no te entiendo bien pero si aprendes de español, no pasa nada, siempre eres bienvenida, no eres única , hay otras foreras como portuguesa, brasileña y hasta francesa. Las recuerdo bien hace mucho tiempo.


Por cierto aprovecho a decir Feliz año nuevo 2019. Un gran saludo.
hola. estoy atrasada. no me llega notificaciones no se por q , estaba mirando las paginas y econtre q dos foreras me habeis citado . q ha pasado? estoy anonadadoa . tengo suspenso . q soy una troll? en ninguna manera . lucri a si te recuerdo . aportas muy bien . eres buena . normal mente no me conecto todos los dias excpeto leo los comentarios interesantes comento . ultima mente estoy en varios dias libres . no soy alemana . soy emigrada he perdido mi acento espaniol xq avance much dos idiomas aleman y ingles y si estoy recuperandome a escribir espaniol . Cotilleando me ayuda a mejorar mucho. siempre aprendo de vosotros. si conoci a la familia real belga pero no me refiera q tenemos amistad. dije q los vi afuera de un evento . fue el dia nacional. yo estuve con multitud. vi a fabiola, paola y laurent . nos saludaron muy amable . les dijimos q venimos de espania y fabiola nos dijo unica palabra en espaniol:"" maravilloso" intente ver a Philippe pero se apuro . lo vi lejos. hahah . pero ahora no entiendo q esta pasando a mi con lucri ahora. x favor me explicais . nunca hice ofensa con lucri . tampoco amargo con foreras. no se q esta pasando ahora. solo queria ver las noticias y chismes. pero veo q q estais armando drama. tambien os deseo feliz anio nuevo 2019.
 
Back