Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

No creo que tenga que pagar nada. Meghan hasta donde sé, es la esposa. La consorte del 6º en la línea de sucesión no tiene asignación. Si Petas la tiene, será él quien la tenga que declarar, en caso de que existiera...
Según lo que he leído, Petas, solo tiene la herencia de su madre y la asignación que su padre le pasa...¿Se que Meghan va a tener que bajar el ritmo de gastos?...

Creo que no será así ( me refiero a bajar el ritmo de gastos ) , Meghan tiene una gran fortuna personal que acumuló cuando trabajó en Suits , según he leído acá en el foro . Saludos
 
Como buena Cotilla que soy , me gustaría que me comentaras acerca del dinero que tiene Kate en Belice no lo sabía. Gracias
Tengo que buscar el artículo. Lo puse en el hilo Te cae mal Kate... Y era de una publicación francesa. Voy a intentar encontrarlo, pero son muchas páginas. En un rato veo si puedo ponerlo.
 
Como buena Cotilla que soy , me gustaría que me comentaras acerca del dinero que tiene Kate en Belice no lo sabía. Gracias
Es este. La traducción es de Google. Yo no sé francés. Y me tuve que buscar a mí misma en el foro :LOL:

15 de diciembre de 2017
Kate Middleton habría colocado $ 50 millones en una cuenta personal en Belice
Kate Middleton, quien según los empleados del palacio que hablaron no es una buena persona, pero un arrogante snobby habría desviado dinero de la corona de 50 millones de libras a una compañía de Belice que posee desde antes de 2010. Antes de su matrimonio y que le pertenece solo a ella.

Mientras se dicen las cosas, no hay nada ilegal allí, el dinero de la corona es propiedad de la familia real.

Pero cuando las cosas se complican es que este dinero se ha tomado para los trabajos de mantenimiento y renovación, se pagaron con una pensión pagada por el Estado, pero su trabajo fue realizado de hecho por una empresa suiza de construcción.

Solo la compañía de Kate Middleton durante años fue intermediaria en esta compañía, con una comisión del 25%, por lo que el precio solicitado al Estado se infló para enriquecer su compañía personal.
http://franckblod.canalblog.com/archives/2017/12/15/35870304.html
 
Y hay unos posts de la forera @Claudina que me permito citar, aunque en otro contexto, que explica claramente el status de la empresa de los Middleton. Son los posts 65, 68 y 72 del hilo sobre la entrevista a Carole Middleton. Para @Thedy.
Mis disculpas anticipadas a Claudina, por haber mencionado lo que explicó.
 
Creo que no será así ( me refiero a bajar el ritmo de gastos ) , Meghan tiene una gran fortuna personal que acumuló cuando trabajó en Suits , según he leído acá en el foro . Saludos
Lo que se ha publicado fuera del foro es que fortuna como tal no hay...es una trepa más...
 
Creo que no será así ( me refiero a bajar el ritmo de gastos ) , Meghan tiene una gran fortuna personal que acumuló cuando trabajó en Suits , según he leído acá en el foro . Saludos
No tan grande, supongo que estarás siendo irónica. Pero sus dolarcitos debe haber juntado después de tantas temporadas en Suits. Obviamente no tiene punto de comparación con lo que esta casa real y otras manejan, por supuesto. Pero como se los ganó con su trabajo, aunque muchos consideren de cuarta, a mí, personalmente, me parece bien.
 
No tan grande, supongo que estarás siendo irónica. Pero sus dolarcitos debe haber juntado después de tantas temporadas en Suits. Obviamente no tiene punto de comparación con lo que esta casa real y otras manejan, por supuesto. Pero como se los ganó con su trabajo, aunque muchos consideren de cuarta, a mí, personalmente, me parece bien.

No estoy siendo irónica , cuando no estoy de acuerdo con algo , no me gusta o pienso diferente simplemente lo digo. Yo no le pongo a Meghan calificación , pero no creo que se haya caracterizado como una gran actriz y la serie tampoco me parece algo extraordinario. Si los gano con su trabajo bien por ella . Obviamente no se compara con la fortuna de la casa real.
 
Es este. La traducción es de Google. Yo no sé francés. Y me tuve que buscar a mí misma en el foro :LOL:

15 de diciembre de 2017
Kate Middleton habría colocado $ 50 millones en una cuenta personal en Belice
Kate Middleton, quien según los empleados del palacio que hablaron no es una buena persona, pero un arrogante snobby habría desviado dinero de la corona de 50 millones de libras a una compañía de Belice que posee desde antes de 2010. Antes de su matrimonio y que le pertenece solo a ella.

Mientras se dicen las cosas, no hay nada ilegal allí, el dinero de la corona es propiedad de la familia real.

Pero cuando las cosas se complican es que este dinero se ha tomado para los trabajos de mantenimiento y renovación, se pagaron con una pensión pagada por el Estado, pero su trabajo fue realizado de hecho por una empresa suiza de construcción.

Solo la compañía de Kate Middleton durante años fue intermediaria en esta compañía, con una comisión del 25%, por lo que el precio solicitado al Estado se infló para enriquecer su compañía personal.
http://franckblod.canalblog.com/archives/2017/12/15/35870304.html

Gracias Sincoronita por traer el artículo. Lo que puedo entender de esto es que si es cierto son graves acusaciones para la duquesa .
 
432A127C00000578-0-image-a-14_1502484367005.jpg

Este es su cabello real, espero que no pero la veo candidata a calvicie con tanto alisamiento y planchado, tal vez por eso tiene caspa. Debe pasar muchos días sin lavarse el cabello
 
A mi con Meghan me ocurre lo que con Letizia: no les creo. Les veo fingidas, sobreactuadas, impostadas, pagadas de sí mismas. No hay naturalidad por ningún lado. Demasiado preocupadas en caer bien. En ninguna otra total que yo ahora mismo recuerde noto eso. Ni siquiera en Sophie la sueca. No hay caso, no me ha gustado desde el día uno. Es mi percepción nada mas, como a otros no les gusta Kate. Pero yo veo a esta mujer y no le creo nada. Cada sonrisa, cada gesto está estudiado y calculado.
 
Back