Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

A mi "el orejas" que es como le llamamos en casa me gusta como se suele vestir (menos en los eventos festivaleros de tradición inglesa) es muy gentleman. Y Camila me sorprendió gratamente en su boda, para su edad y situación y desde entonces reconozco que casi siempre va adecuada a su edad, cuerpo y visita. ¡Efectivamente la mucha le mira como si al fin hubiese visto al Principe Azul!
 
y yo que pense que iban a incluir a Frederik cada vez :D
prince-charles-camilla.jpg
¿Quién es Frederick?
 
Para cuando la de sus nietos :yawn:
Ya tardan, no? Y que sea foto nueva!

Esperemos que sí. Hasta que George nació no publicaban foto navideña nueva y tiraban de archivo de imágenes............se estrenaron en 2014
Prince-George-Photos-December-13-2014-Cath-Kidston-Polarn-O-Pyret-Start-Rite-.jpg
y repitieron en 2015
duke-and-duchess-of-cambridge-christmas-card-family-photo
Así que esperemos que no tiren de archivo fotográfico y nos cuelen una foto familiar de su tour por Canadá........
 
Lo pongo aqui ya que asumo que todo lo referido a los Windsor y la Navidad va en este hilo:

Al parecer, los Cambridge no pasaran Navidad con la Familia Real este año, segun este articulo del DM, tambien esta en otros portales:
Van a pasar Navidad de forma privada con los Middleton en la casa familiar en Bucklebury, Berkshire, en vez de ir a Sandringham con los demas miembros de Familia Real, esta en la segunda vez que se escapan, la primera fue en 2011 y la primera desde que son padres.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ddleton-family-joining-Queen-Sandringham.html
 
Back