Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

Los niños de will resultan una debilidad para algunas por ser quienes son, porque ni son bonitos ni tienen mucha gracia. el pobre george tiene pinta de brutote y charlotte se ha llevado la peor parte. mezcla entre abuela y bisabuela. de los bisnietos de isabel por ahora ella es la mas feilla, las nietas de anne son mucho mas lindas.
Tia, eres mala :( :sneaky::sneaky: pero mala retorcida y con ganas de ser peor :rolleyes::rolleyes::whistle: jajjajajja (modo ironía, los post adversos a los míos me gustan, pq en la variedad y saberla respetar esta el placer) feliz navidad maaaaaalaaaaaaaaa jajajjaja :wacky::alien::ROFLMAO:
 
Hay ropa bonita para las adolescentes y la visten como si Louise subsistiera de los benefits. Ni tanto, ni tan calvo. Da imagen de dejadez y suciedad. Es la costumbre, de hace cuarenta años, pero no me gusta y me parece que atenta contra los intereses de las firmas de moda británicas.

Las nietas de Anne ahora están majas, pero, a la de edad de Charlotte, también eran feúcas. Charlotte será más bonita que su hermano, a poco que se parezca a la abuela Carole M.. Tiempo al tiempo. De hecho, George no será tan bonito. Ha heredado los defectos Windsor. PD: Por Dios, pobre criatura, que los calcetines y los pantalones cortos se los ponga el padre.
 
2.29550867.jpg
 
Cuando veo los calcetines cortos en George me acuerdo de mi padre que lo vestían así y no hace mucho me dijo: "Vaya, mira que están de moda esos calcetines, aún me acuerdo cuando la abuela me los ponía, ay qué tortura, que frío pasé, se me quedaban las rodillas amoratadas"

Me ha recordado mucho a los abrigos que llevaban JFK Jr. y su hermana Caroline:

d0e63a00ceff63da3be561fdcb5a8894.jpg
 
A mi estas imágenes me dan siempre mucho frio. Todos tan abrigados y con la punta de la nariz roja brrrrr...... campiña inglesa muy bonita pero debe de hacer un pelete.....y eso que yo soy muy de monte
 
Mme encanta que Prince Phillip asiste como siempre, vamos que camina sin bastón ni lentes!

L
Las nietas de Anna muy lindas, educadas y alegres

Sólo pongo el pero en George y Charlotte con abrigos oscuros, a mi los niños pequeños me gustan con ropa elegante pero en colores vivos. Para andar de oscuro tendrán el resto de su vida adulta

Coincido en que William se ve ligeramente enfadado al llegar. Pero cumple su papel como siempre

Gracias a todos los que han traido las fotos y Felices Fiestas
 
7.7 millones de audiencia para el discurso de la Reina. El año pasado fue 7.5 millones.

Los realities: de Baile, Strictly come dancing tuvo 7.2 millones y el de cocina, The Great Christmas Bake Off tuvo 6.3 millones.

1. The Queen at 3pm: BBC One and ITV - 7.7m

2. Strictly Come Dancing Christmas Special: - BBC One - 7.2m

3. The Great Christmas Bake Off: BBC One - 6.3m



Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...e-ratings-war-year-running.html#ixzz4Ty8zTsDU
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Back