Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

me pregunto si se pondrá tiara:joyful: para el casorio..........igual papá Middleton ya le ha encargado una para no ser menos que su hermana mayor. Algo le van a regalar pues a Catherine le regalaron los pendientes que lució en la boda real.........
:ROFLMAO: Ay Haakon, por Diós, no de ideas a Carole!
No había pensado en esto, pero no dudo que puede pasar por la cabeza de ellos crear la Tiara Middleton.:sour:
Los pendientes seguro que lleva, que ahora son las joyas de la familia.:rolleyes: Pobre Charlotte, tendrá la misión de llevar el pedrusco de Diana y los pendientes de avellana, cuando ya tiene una colección infinitamente mejor en los cofres reales.:D
 
:ROFLMAO: Ay Haakon, por Diós, no de ideas a Carole!
No había pensado en esto, pero no dudo que puede pasar por la cabeza de ellos crear la Tiara Middleton.:sour:
Los pendientes seguro que lleva, que ahora son las joyas de la familia.:rolleyes: Pobre Charlotte, tendrá la misión de llevar el pedrusco de Diana y los pendientes de avellana, cuando ya tiene una colección infinitamente mejor en los cofres reales.:D

Bueno, el anillo ahora es de Catherine. A Charlotte le tendrá que regalar uno su futuro marido. Ni tampoco creo que se lo regale a la futura mujer de George. Si Wills le regaló a Catherine el anillo de Diana es porque ésta se había muerto. De estar vida no creo que Diana se lo regalase a Catherine.
 
Quién sabe si a los Middleton les queda para unos pendientes nuevos, que ya les está tocando pagar tremenda boda. En la de Kate imagino que desembolsaron los gastos propios (incluyendo a Kate) y ya.
 
Este?
Pregnant-Kate-Middleton-Prince-William-Scotland.jpg
Si
 
La foto que me han enviado hoy mismo Charles y Camilla para felicitar la Navidad........lamentablemente el sobre que contenía la tarjeta por dentro era de tinta negra :facepalm: y ha ensuciado:cry: el texto impreso por la parte trasera de la foto.

2017-01-16-20-35-55-jpg.467815
 
La foto que me han enviado hoy mismo Charles y Camilla para felicitar la Navidad........lamentablemente el sobre que contenía la tarjeta por dentro era de tinta negra :facepalm: y ha ensuciado:cry: el texto impreso por la parte trasera de la foto.

2017-01-16-20-35-55-jpg.467815

No la puedo ver :(

La oficina de Charles quizá ni se ha percatado del error al usar un sobre así. :confused:
 
Back