Navidad Familia Real Belga 2019

Viendo a la princesa Elizabeth lo finísima y elegantísima que va, no puedo evitar compararla con las hijas de Maxima. Las holandesas no pueden ser más toscas, más ordinariotas, y menos finas, no parecen princesas
Parece mentira con lo que le gusta a Maxima la ropa y cuidar sus apariciones que las hijas estén tan sin pulir....urge porque parecen las hermanas de cenicienta
 
¡Muchas gracias! ¡Claro que si! ?
1576782587065.png

La verdad es que en esta foto Paola está espectacular... No se puede estar más hermosa con más de ochenta años, por favorrrrr!!!
Con el pelo blanco, con todas sus arrugas....DIVINA!!! Tiene ese rostro tan dulce que no ha perdido ni un ápice de su expresión porque nunca se hizo ningún retoque estético...Bien por ella!!
 
Viendo a la princesa Elizabeth lo finísima y elegantísima que va, no puedo evitar compararla con las hijas de Maxima. Las holandesas no pueden ser más toscas, más ordinariotas, y menos finas, no parecen princesas
Parece mentira con lo que le gusta a Maxima la ropa y cuidar sus apariciones que las hijas estén tan sin pulir....urge porque parecen las hermanas de cenicienta
Comparadas con Élizabeth, desde luego que sí!!!
Son como noche y día!!
 
Si mal no estoy este comedor social es al que acudían con los niños durante las Navidades a ayudar a los voluntarios, antes de ser reyes (por cuestiones de seguridad ya no lo permiten y nunca dejaban que les tomaran fotos porque no querían fardar de ello).
 
belgaimage:159587902:1800x650:w

La niña se ha quedado prendada :love: de Philippe @Feliz ........la chiquitina tiene cara de estar preguntándose dónde tiene la corona el Rey que no la lleva puesta en la cabeza.....
 
Si mal no estoy este comedor social es al que acudían con los niños durante las Navidades a ayudar a los voluntarios, antes de ser reyes (por cuestiones de seguridad ya no lo permiten y nunca dejaban que les tomaran fotos porque no querían fardar de ello).

Los Reyes siempre han sido de sentarse a la mesa con cualquier trabajador, estudiantes o gente necesitada............aún lo recuerdo hace años levantándose de madrugada para ir a compartir un desayuno con unos trabajadores de no sé qué gremio........de la limpieza tal vez? No lo recuerdo.........
 
Back