Navidad Familia Real Belga 2019 (1 Viewer)


Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
34.909
Calificaciones
211.789
Concert de Noël au Palais de Bruxelles
18 décembre 2019

Leurs Majestés le Roi et la Reine offrent le Concert annuel de Noël au Palais de Bruxelles. Le Roi et la Reine souhaitent ainsi remercier en particulier les personnes qui ont contribué au bon déroulement des activités royales tout au long de l’année 2019.
Leurs Majestés le Roi Albert II et la Reine Paola, Leurs Altesses Royales la Princesse Elisabeth, le Prince Gabriel, le Prince Emmanuel et la Princesse Eléonore, Leurs Altesses Royales la Princesse Astrid et le Prince Lorenz, de même que Leurs Altesses Royales le Prince Laurent et la Princesse Claire assistent également au concert.
Le concert est assuré par des artistes et enseignants liés à la Chapelle Musicale Reine Elisabeth. Ils proposent un programme musical autour du thème de Noël, avec des compositions de Johann Sebastian Bach et Félix Mendelssohn.


GOOGLE TRANSLATE

Concierto de navidad en el Palacio de Bruselas
18 de diciembre de 2019

Sus Majestades el Rey y la Reina ofrecen el Concierto anual de Navidad en el Palacio de Bruselas. El Rey y la Reina desean agradecer en particular a aquellos que contribuyeron al buen funcionamiento de las actividades reales durante todo el año 2019.

Sus Majestades el Rey Alberto II y la Reina Paola, Sus Altezas Reales la Princesa Elisabeth, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Emmanuel y la Princesa Eleanor, Sus Altezas Reales la Princesa Astrid y el Príncipe Lorenz, así como Sus Altezas Reales el Príncipe Laurent y la princesa Claire también asisten al concierto.

El concierto es proporcionado por artistas y maestros vinculados a la Capilla de Música Queen Elisabeth. Ofrecen un programa musical sobre el tema de la Navidad, con composiciones de Johann Sebastian Bach y Félix Mendelssohn.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
34.909
Calificaciones
211.789
Visite de Noël à la maison d’accueil « Les Sauverdias »
19 décembre 2019

Leurs Majestés le Roi et la Reine effectuent une visite de Noël à la maison d’accueil « Les Sauverdias » qui est au service des personnes en difficultés, sept jours sur sept. Les hôtes peuvent notamment s’y restaurer le matin et le midi, y passer la journée, prendre une douche…
Après une visite des locaux et une réunion de travail, le Roi et la Reine prendront le repas de midi avec les hôtes et rencontreront les volontaires.


GOOGLE TRANSLATE

Visita navideña a la casa de recepción "Les Sauverdias"
19 de diciembre de 2019

Sus Majestades el Rey y la Reina hacen una visita navideña a la casa de recepción "Les Sauverdias", que está al servicio de las personas en dificultades, los siete días de la semana. Los huéspedes pueden comer allí por la mañana y al mediodía. pasar el día allí, tomar una ducha ...

Después de una visita a las instalaciones y una reunión de trabajo, el Rey y la Reina almorzarán con los anfitriones y se reunirán con los voluntarios.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
34.909
Calificaciones
211.789
Años anteriores

Son grandes las imágenes, así que las agrupo en Spoilers por año.





 

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.469
Calificaciones
8.490

Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.617
Calificaciones
513.267

El rey Filip (59) y la reina Mathilde (46) posan frente al árbol de Navidad y en el establo del palacio real de Bruselas. Junto con sus cuatro hijos: vl n. r. Gabriel (16), Eléonore (11), Elisabeth (18) y Emmanuel (14). El concierto de Navidad comienza aquí, en la Sala del Trono.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.617
Calificaciones
513.267

El rey Alberto (85) aparece por segunda vez, después de Lieja el lunes, en una actividad oficial desde que sufrió una derrota sensible en la corte el viernes pasado. El Tribunal de Casación desestimó su recurso en el caso Delphine Boël. Sus resultados de ADN pueden conocerse pronto.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)