Navidad de la Familia Real y vacaciones. Cristina e hijos estarán Nochebuena y Navidad en Zarzuela

Nos podrías comentar que impresión te dieron, en cuanto a cómo parece que son y que tal se ven en persona!!!
Leti está demasiado delgada y tiene aspecto de persona nerviosa. No me gustó como iba vestida, una mezcla entre arreglada e informal. Sinceramente no tiene empaque. A las niñas las vi de espaldas y son casi tan altas como ella. La gente que estaba en el teatro pasaba, incluso oí a varias personas decir que si era la reina Sofía y cuando dijeron que era Leti afirmaron que esa no era la reina. Percibí mucho rechazo hacia ella. Cuando salíamos oí comentar que la chica cosmo había pasado la representación tomando notas. En general mucho desapego e indiferencia.
 

Muy bonita y ya preadolescente Sofía... yo es qye a Leonor no la veo guapa. Hay fotos en la qye sale llamativa y monisima y en otras que sale con facciones muy duras que se ven raras por su aspecto aniñado. Da un aspecto algo inquietan te. A veces parece la niña de las pelis de terror..

En tanto aquí Sofía va apuntando a una adolescente mona con una sonrisa muy agradable cuando no es forzada.
 
Muy bonita y ya preadolescente Sofía... yo es qye a Leonor no la veo guapa. Hay fotos en la qye sale llamativa y monisima y en otras que sale con facciones muy duras que se ven raras por su aspecto aniñado. Da un aspecto algo inquietan te. A veces parece la niña de las pelis de terror..

En tanto aquí Sofía va apuntando a una adolescente mona con una sonrisa muy agradable cuando no es forzada.
Yo a la Infanta Sofía le veo la cara de su abuelo materno ...
 
Para l@s malpensad@s que creemos que esta muy lejos de vacaciones:sneaky:.
24 horas al día al pie del cañón.;)
Las niñas las veo bien.
Vestidas más acorde a su edad como otras muchachas,no disfrazadas de huerfanita o vestido de niña de 5 años.
Claro, somos unos malpensados, ya sabemos que Leti trabaja "por Ejpaña, todo por Ejpaña";). (A estas horas deben de estar en un avión rumbo a las Maldivas o a Fiji, que los pobres no entendemos de paraísos ignotos). Respecto a las niñas, van vestidas acorde a su edad, pero en mi opinión hay ropa adolescente mucho más mona que esos jerséis informes que se plantan cuando van de "incógnito", que tal parecen bolsas de basura.
 
Filtrado descarado de la fotografia con posado consentido. Que luego no hable de rollos de que quiere proteger a sus hijas y que sean lo más normales.
Si así fuera, habrían visto la obra y ya está. Pero no, tenía que haber posado, preparado claro. Para poder ser portada en las revistas de la semana.
 
Filtrado descarado de la fotografia con posado consentido. Que luego no hable de rollos de que quiere proteger a sus hijas y que sean lo más normales.
Si así fuera, habrían visto la obra y ya está. Pero no, tenía que haber posado, preparado claro. Para poder ser portada en las revistas de la semana.
Y demostrar con foto, que no se han ido de vacaciones a un sitio carísimo y privado, muy lejos de España.
Están aquí como cualquier plebeyo.
Que pasaran aquí las fiestas.
:finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger:
 


Siento si ofendo a alguien, pero la ropa de las niñas no deja de parecerme de orfanato, de orfanato más actual, eso sí, pero de orfanato. Esos jerseis no pueden ser más anodinos y feos, parecen rescatados del cajón del armario del abuelo. Son dos panes sin sal estas crías... :sleep::sleep:
 
pura demostración de que estaban en Madrid
dos preadolescentes monas y corrientitas...la madre rara como siempre y con pelo lamido.. debe ser que se lo lavará hoy para la cena
e imagino que hoy filtraran foto viendo discurso de papi emocionadas las tres...
parece claro que cenan con familia materna, y todos los Borbones con los Eméritos y mañana avión privado hasta la Pascua militar
y lo que pase aquí...a ellos plin!!¡
 
Yo hace tiempo que tengo la teoría de que Sofía además de ser más alta, va a ser más atractiva. Sí ya sé que no lo parece aún pero si os fijáis tiene la nariz mucho menos tocha que la hermana, su actitud es como más abierta y sus rasgos son más bonitos. Leonor sobre todo en este acto me recuerda a la menina.... ya sé que en España ser rubia de ojos azules puede mucho pero yo de verdad no veo que vaya a ser guapa y me inquieta mucho su actitud como retraida y marisabidilla.
Conozco chicas a montones rubias y con ojos azules mas feas que pegar a un padre.
 
Está claro que no pudo to brinjjjjj jisssss jusband tampoco esta vez al teatro real, tal y como nos dijo a toda la humanidad en la última visita de estado del presidente chino,

242a3a6e-4506-4ba4-b9d1-d42af4a2b281-png.898492


Un camionero tiene ademanes menos groseros que los de LetriniCia....
 
Le gustará más o menos, pero acostumbrada está, no han compartido ya veces mesa en los últimos años en Zarzuela. ¿Te crees que además no han coincidido donde Cristina de Borbón y López Madrid?
Una situación como en tantas familias ..., supongo además que se recogerá pronto. Si es que van, porque ella también tiene familia y generalmente se suele alternar.
Bueno, Letizia vivirá la Santa Navidad con el espíritu Cristiano de "siente un pobre a su mesa". Luego, como ya es sabido, se retirará pronto para ir a la misa del Gallo.
 
Back