Navidad de la Familia Real y vacaciones. Cristina e hijos estarán Nochebuena y Navidad en Zarzuela

Cristina de Borbón: la Navidad más triste pero balsámica para la Infanta

15453977638279.jpg


No es aventurado concluir que la Infanta Cristina desea que estas Navidades pasen en un abrir y cerrar de ojos. Van a ser las más amargas para la benjamina de los Reyes Juan Carlos y Sofía porque serán las primeras que pase obligatoriamente separada de su marido, Iñaki Urdangarin, desde que se casaron en 1997. Pese a los rumores sobre un distanciamiento, fuentes próximas sostienen a LOC que Doña Cristina sigue profundamente enamorada de su esposo y que en absoluto se le ha pasado por la cabeza un divorcio, por lo que verle en la cárcel en unas fechas tan sensibles para ella es una tortura emocional.

Sin embargo, aunque estemos ante la Navidad más triste para la Infanta, la paradoja es que también será balsámica. Porque el hecho de que el ex duque de Palma esté en prisión es lo que va a permitir a Doña Cristina -con sus cuatro hijos-, por primera vez desde 2014, celebrar las Pascuas con sus padres, sus hermanos y sobrinos, algo que le hace muchísima falta. Como es habitual, desde la Casa del Rey no se informa de cómo pasará la Familia Real la Nochebuena y la Navidad, ya que considera que se trata de festividades de carácter privado. Pero todo apunta a que Cristina de Borbón acudirá a Zarzuela, donde sobrellevará con el arrope de los suyos el momento más difícil de su vida.

Todos en Zarzuela saben que las del próximo año volverán a ser unas Navidades muy complicadas en términos de imagen. Y el remanso de paz familiar que se ha vivido en los últimos meses -con una campaña de rehabilitación de la Infanta que se inició en vísperas del 80 cumpleaños de Doña Sofía- saltará por los aires. Fuentes jurídicas explican que, con total probabilidad, en 2019 Iñaki Urdangarin sí disfrutará de permisos para pasar las fechas navideñas más señaladas fuera de la cárcel. Y, en esas circunstancias, es inimaginable que el matrimonio pueda acudir a Zarzuela a pasar la noche más entrañable del año.

Iñaki Urdangarin sigue siendo un apestado, y no dejará de serlo al menos hasta que acabe de cumplir la pena de cinco años y 10 meses de cárcel por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias, a los que fue condenado en sentencia ratificada la pasada primavera por el Tribunal Supremo, y que le hizo ingresar en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) el 18 de junio.

Esta realidad estará muy presente en las celebraciones de esta próxima semana. Las primeras de la Infanta en Zarzuela después de un lustro y, probablemente, las últimas hasta no se sabe cuándo. Doña Cristina cree que tanto ella como su marido han sido injustamente tratados. Y se ha sentido amargamente dolida por la severidad que ante la opinión pública han ejercido estos últimos años tanto los actuales Reyes como el Monarca Emérito, quien no inició un acercamiento a su hija y a su yerno hasta el pasado enero cuando accedió a desplazarse a Ginebra para celebrar el 50 cumpleaños de éste. Semanas antes, la propia Infanta se había negado a acudir a la Zarzuela para participar en el almuerzo por el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos. Desde la Casa del Rey se le comunicó que su presencia y la de sus hijos era bienvenida, no así la de su marido. Y ella, como ha hecho desde que estalló el escándalo por el caso Nóos, antepuso el amory la lealtad a su esposo. Un mensaje similar volverá a escuchar cuando Urdangarin empiece a disfrutar de permisos fuera de prisión.

Para el ex duque de Palma estas fiestas serán un suplicio añadido. Al hecho de verse privado de libertad en el periodo más entrañable del año se añade la soledad en la que se encuentra por su elección para cumplir condena en el pequeño módulo masculino en la cárcel de mujeres de Brieva, donde él es el único recluso, y donde apenas tiene comunicación con los dos funcionarios de prisiones que trabajan en cada turno.

Poca ilusión le hará el menú especial del que podrá disfrutar esta Navidad. Se ha sabido que en Nochebuena en la prisión se servirá un entrante de cuatro langostinos, tres lonchas de chorizo ibérico y tres de lomo embuchado, y una cuña de queso curado. Como primer plato, un consomé al Jerez y de principal, paletilla de cordero con ensalada de escarola. No faltarán algunos dulces típicos, incluida una porción deturrón, y una copa de sidra para quien desee brindar. En total, el menú ronda los ocho euros por persona, el doble de lo estipulado a diario, según el protocolo establecido por Instituciones Penitenciarias. Al día siguiente, 25 de diciembre, si lo desea, Urdangarin podrá desayunar chocolate con churros. Y, para comer, le servirán verduras rebozadas, dos rollitos de primavera, entrecot con ensalada y frutas y dulces navideños.

No existe un régimen de visitas en la cárcel distinto al ordinario por el hecho de ser Navidades. Lo previsible es que la Infanta y alguno de sus hijos vaya a verle a Brieva este domingo o lunes por la mañana. Difícilmente se captaría la imagen de la llegada de Doña Cristina, puesto que goza de un permiso de Interior para acceder en su propio vehículo hasta el interior de la instalación penitenciaria con el fin de salvaguardar el orden y evitar cualquier posible incidente, algo que ha sido tachado por algunos dirigentes políticos como un "trato de favor".

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/12/22/5c1ce639fc6c836f538b4649.html
Bueno lo de los medios con Cretina es pretender hacernos llorar... pero no lloraron cuando robaron, cuando cometieron fraude contra una asociación de niños con Cáncer; no he escuchado una disculpa, un poco de arrepentimiento, nada. Esta gente me provoca asquito.
 
La reina Letizia y su plan ‘de chicas’ por Navidad sin el rey Felipe
reinaletizia-655x368.jpg

La reina Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía / Gtres.
Comentar
La reina Letizia ha querido disfrutar de la Navidad con un plan muy especial y acompañada de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una salida a la que no ha acudido el rey Felipe, convirtiéndolo en un plan de chicas


Llega la Navidad y, por tanto, unas fechas en las que realizar planes diferentes junto a amigos y familiares. Eso ha debido pensar la reina Letizia, que ayer por la tarde, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, y sin su marido, el rey Felipe, ha acudido al 40 aniversario del Ballet Nacional en el Teatro de la Zarzuela. Un día diferente para pasar estas fechas tan señaladas y del que no había convocatoria oficial, es decir, que la reina y sus hijas han ido por motivos personales. Tal y como informa la revista ‘Vanity Fair’, el gesto de la reina Letizia ha sido gratamente recibido por el director de la función, Antonio Najarro, que se ha sentado junto a ellas para guiarlas y atenderlas.

Bien es sabido que la reina Letizia siempre ha querido ayudar a sus hijas en el amor por la cultura. Por ejemplo, no es la primera vez que las tres acuden a ver un espectáculo de danza. En los días previos al cumpleaños de la princesa Leonor, en el mes de octubre, las tres acudieron al Teatro Real junto a su abuela materna, Paloma Rocasolano, para disfrutar de ‘Un réquiem alemán del Ballett am Rheim de Düsseldorf.


ADVERTISING
inRead invented by Teads


No se conoce cuál fue el plan del rey Felipe mientras ‘sus chicas’ se lo pasaban en grande en el teatro. Un acontecimiento que permitió ver el lado más natural de la princesa Leonor, ya que según el citado medio, la joven agradeció vítores espontáneos a la corona con una inmensa sonrisa.
Está claro que no pudo to brinjjjjj jisssss jusband tampoco esta vez al teatro real, tal y como nos dijo a toda la humanidad en la última visita de estado del presidente chino,

Mil gracias @Samanthac por el gif,

Que no puedo traer porque ocupa solo una foto

03023722-BFD2-4A7A-891F-9CF0EF52DFB3.png
242A3A6E-4506-4BA4-B9D1-D42AF4A2B281.png
 
Las niñas van bien, ambas me parecen muy monas, LetiZia lo de siempre y en cuanto a Urdangarin yo si creo que estará en la cena navideña
 
Yo estuve anoche en el Teatro de la Zarzuela y las vi. Iban con dos guardaespaldas y la chica cosmo. Leti llevaba unos pantalones de cuero súper apretados y la camiseta de rayas brillaba como si fuera de lentejuelas
 
El tiempo libre es el problema de las cosas....escribir la navidad mas agridulce de la infanta eso simplemente es una opinion,todavia estamos por ver a la infanta manifestarse en este sentido,y solo insinuar que su marido estara sentado a la mesa es ser inculta....que sea uno de los miles de hijas que vuelven a casa por navidad normal.
Los planes de chicas y el amor por la cultura...infumable
DvGI2QwWoAApEGc.jpg-large.jpeg


la foto sale por que la casa real quiere,la mama cm siempre juvenil,la heredera con el jersey que te pones ya para estar por casa,es mas de los mismo
 
Yo veo que la infanta es la que va a madurar más rápido físicamente hablando es más si me dices que Leonor es mayor aunque sea dos años, no me lo creo claro que tampoco se sabe cuando cumplen 15-17 dan también un estirón y desarrollo, pero por el momento apostaría que la menor es la que desarrollará más rápido la veo más alta no se
 
Back