Navidad de la Familia Real y vacaciones. Cristina e hijos estarán Nochebuena y Navidad en Zarzuela

Se irán a esquiar y se llevarán de mochila a la madre de doña flor, para que ésta no se aburra, mientras el marido y las hijas practican el “deporte de los pijos”, como decía doña Flower Power..
Este año, no se. Pero ese plan no lo deben haber puesto en práctica muy a menudo.
O les cuesta mucho a esas niñas esquiar con soltura.
 
Por lo leido parece que la situación actual, Cataluña en el candelero, no cuenta para nada.
Es de suponer que dada la expectación y aviso a navegantes que supone el traslado del Consejo de Ministros a Barcelona el próximo día 21 y que se celebrará en uno de los edificios más emblemáticos de la capital catalana, La Llotja de Mar, las vacaciones del Jefe del Estado no entren en la programación de la frivolidad y el todo vale por lo que el adelantar su posible salida de España con tal motivo creo es de una irreflexión o ignorancia singulares. En Cataluña habrá más de nueve mil efectivos de la fuerzas de seguridad del Estado expresamente enviados en plan ¿? por lo que el clima no será el habitual, está claro.
Ya, ya, el tema no es el del hilo pero no puede ignorarse, la actualidad es así y no podemos evadirnos de ella con planes vacacionales reales. Felipe debe estar en su sitio.
Lo siento por las cábalas que se hacen, pero eso mejor dejarlas para después del día 21.
 
quieres enviar a Felipe con la bayoneta a Barcelona? Si el gobierno no es capaz ni de garantizar su seguridad y la de los barceloneses ese día las medidas a tomar le corresponden al gobierno con ayuda del senado, no al rey. En todo caso si de verdad se fuera, que no se irá hasta después de nochebuena, haciendo su madre comida familiar en casa, puede volver en cero coma, no tiene que ver cómo consigue cambiar los billetes.
 
quieres enviar a Felipe con la bayoneta a Barcelona? Si el gobierno no es capaz ni de garantizar su seguridad y la de los barceloneses ese día las medidas a tomar le corresponden al gobierno con ayuda del senado, no al rey. En todo caso si de verdad se fuera, que no se irá hasta después de nochebuena, haciendo su madre comida familiar en casa, puede volver en cero coma, no tiene que ver cómo consigue cambiar los billetes.
Nunca hubiera creido que fueses tan visceral, Paquita, nunca.
Esos extremismos, "Felipe con la bayoneta", no encajan con la idea tuya que yo tenía, más culta y más centrada, pero ya veo que en cuanto se habla de este asunto que no se puede obviar, tu tambien te poner a la defensiva como si se tratara de algo muy tuyo, muy personal.
Dejando a un lado lo ridículo de la bayoneta solo decirte que los Jefes de Estado, todos los Jefes de Estado, en situaciones como ésta, de alerta y prevención, deben estar en su sitio, en su silla, sin permitirse ni ir a la piscina de enfrente y me sorprende que tu, Paquita, no estés al cabo de la calle en este sentido.
Los visceralismos, está probado, no nos dejan reflexionar con raciocinio.
Lo siento de veras.
 
Vaya, siento decepcionarte. Pero soy humana, a veces soy visceral. De todos modos estoy convencida de que el rey no se va a ir ahora, y que el viernes estará pendiente de las noticias.
 
Me hace gracia que habléis en plurar: "se irán a un paraíso remoto" "se quedarán en Madrid a celebrar la navidad"....cuando lo único que es seguro es que estos dos no pasan esas fiestas juntos ni de coña. La salida en coche a ver a los padres de ella de todos los años y fin. Ese día será el que se vean.

Ahora ya ni se esfuerzan en hacer "salidas al cine y a tomar algo discretito" para disimular. Pasan.
 
Todos los años nos informan de dónde están por fiestas Elena, Cristina, yayocamoecha, Sofía emérita...pero, oiga usté, no nos cuentan ni pío de dónde, cómo y con quién pasan los cuines estas fechas. Qué casualité...
 
Yo lo único que sé es que con el secretismo de sus "vacaciones" pueden estar en Nochebuena en Zarzu con toda la happy family o en Laponia de visita oficial a Papá Noel. Total fotos no nos van a dar y nos tendremos que creer que toman el besugo juntos.
 
Siempre me he preguntado el por qué de meterse en este berenjenal. Lo tenía todo: prestigio, una vida acomodada, babosos a su alrededor, se le abrían todas las puertas allá donde fuese...no iba a tener problemas para llegar a fin de mes....
En definitiva: es tonto. Y creyó que no pasaría nada por ser el yernísimo. Y pasó. Y ahora está en la cárcel, torturándose y preguntándose por qué los astros se le han puesto en contra. Y estoy segura que ni un minuto de arrepentimiento.

Mi teoría es que no se metió, lo metieron. El Emérito y el bartolo no podían hacerlo personalmente. El primero por razones obvias y el segundo por bólido (razón obvia, también). Iñaki era la figura perfecta. Apuesto, famoso y protagonista de una historia de amor que parecía de cuento de hadas. Y, para mejor, muy ambicioso y con ínfulas de empresario. Las puertas se le abrieron por yernisimo no por deportista exitoso, ésto lo hubiera llevado a ser un buen representante de marcas deportivas pero no al nivel en el que hizo esos negocios. Esas puertas se las abrió su suegro, mirando para otro lado mientras giraba el picaporte, haciéndose el distraído
Pero nadie tuvo en cuenta la ambición, soberbia y falta de inteligencia del cristino. Y eso lo perdió. Fue el pato de la boda. Pero eso lo sabía cuando se metió en el berenjenal. Si se destapaba la olla, el culpable era él.
Cristina e hijos irán a Zarzuela en Navidad. Esta vez a los ojos del mundo y por la puerta grande . Las veces anteriores entrando desapercibidos
El distanciamiento entre hermanos es solo ficticio y puertas afuera. Los ha separado mas la víbora letuzera que el delito.
Noos fue lo que destapó la olla. Para delinquir son todos socios, son familia o famiglia.
Asi que creo , compartirán mesa navideña aunque tal vez los bartolos prefieran a la dinastía rocachuletas y se queden en Zarzu II.
Un cariño y Feliz Navidad.
 
Vaya, siento decepcionarte. Pero soy humana, a veces soy visceral. De todos modos estoy convencida de que el rey no se va a ir ahora, y que el viernes estará pendiente de las noticias.
En ningún momento puse en duda la seguridad del rey ni las atribuciones propias del gobierno, del senado.
Mencioné lo que será porque probablemente haya foreras que no lo sepan, las hay de diferentes lugares y la averiguación de las vacaciones reales no tiene de momento razón de ser. La situación no es precisamente para hablar de la seguridad real sino de otras seguridades por lo que no puede ni debe desaparecer del pais.
Creo que está muy claro. Y si a alguien le sienta mal esta sola mención pues que le vamos a hacer.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
9K
Back