Navidad de la familia real noruega 2020



La reina Sonja hoy enciende la primera vela de cuatro para celebrar el Adviento.

Un saludo de Navidad de la Reina se publicó hoy en la página de Facebook de la familia real.
 
Scale
 
Mi abuela decía que las mujeres que se saben amadas siempre envejecen más guapas. Esta mujer es el vivo ejemplo. Qué guapísima está y que maravillosamente lleva su vejez! Con sus años, sus arrugas y bellísima!
Un diez de dama!
 
Mi abuela decía que las mujeres que se saben amadas siempre envejecen más guapas. Esta mujer es el vivo ejemplo. Qué guapísima está y que maravillosamente lleva su vejez! Con sus años, sus arrugas y bellísima!
Un diez de dama!
Si, tiene su encanto..................pero esta tambien vilmente criticada en su pais por todo lo que gasta en cremas y tratamientos de estetica. Asi y todo es una señora dama!
 
Si, tiene su encanto..................pero esta tambien vilmente criticada en su pais por todo lo que gasta en cremas y tratamientos de estetica. Asi y todo es una señora dama!

No sabía que la reina Sonia fuese criticada por esto en Noruega. Sé de Silvia de Suecia pero de Sonia no me lo esperaba...
 
No sabía que la reina Sonia fuese criticada por esto en Noruega. Sé de Silvia de Suecia pero de Sonia no me lo esperaba...
Yo cuando he estado temporadas en Noruega nunca he oido nada. Si que es cierto que en Noruega, por lo general soy muy austeros y no les gustan nada los gastos superfluos, y si, tienden a criticar todos los gastos. Pero porque los conocen, porque hay una transparencia bestial con la corona. Lo que yo se es que a los reyes los quieren y los respetan muchísimo. Están muy orgullosos de sus reyes, en realidad. Y a la reina la quieren mucho y se identifican con ella.
En Suecia es otra cosa. Después de todo, encima, Silvia es alemana.
 
Hubo una época que la prensa nórdica se hacía eco de los gastos excesivos de Sonja en tratamientos de belleza....fuese o no verdad la verdad es que a sus 83 años aparenta 70 y si es verdad que se ha hecho algo en los pellejos pues no se la ve estirada e irreal como su vecina sueca, Silvia. Sonja siempre ha sido muy guapa y sigue conservando esos bonitos rasgos. Ingrid es una copia de la abuela, muy bonita de cara y hasta ha heredado una altura parecida a la de su abuela.....muy lejos del 1.82 de Mette-Marit.....
 
GOOGLE TRANSLATE

El segundo domingo de Adviento, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitaron el café @erlikkaffe en Oslo. Allí conocieron a Janne, que es vendedora de @erlikoslo, y a Nina, que trabaja como barista en el café. ⁣⁣
El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera llevaron una corona de Adviento como regalo al café, y el Príncipe Heredero y Nina encendieron las dos velas de Adviento del día.

Video

 
Back