Navidad de la Familia Real . Diciembre 2019

A Monalisa: Visto que estas imágenes son muy lindas y dan la impresión de buena relación, no se que pensar del tema de divorcio, estancia de Mary en Suiza con sus hijos, etc. Qué nos podés contar?
 
EN EL ESTABLO CON LOS CABALLOS: LA FAMILIA REAL DE DINAMARCA PUBLICA SU POSTAL NAVIDEÑA DE 2019

Queda inaugurada la temporada navideña de la realeza.



POR MARTA MARTÍNEZ TATO
12 DE DICIEMBRE DE 2019




Se aproxima la Navidad y los ‘royals’ empiezan a lanzar sus mensajes y felicitaciones navideñas. Los más previsores han sido los de Dinamarca que ya han comenzado con la campaña festiva felicitando las fiestas. La Casa Real de Dinamarca ha publicado una estampa de Federico de Dinamarca junto a la princesa Mary y sus cuatro hijos que es el vivo reflejo del espíritu navideño. Una imagen en la que vemos a los seis miembros de la familia posando con looks informales y en las cabellerizas de Palacio.



Familia Real Dinamarca


© CASA REAL DINAMARCA




Los chicos de la casa posan con americana, vaqueros y jersey y ellas lucen la misma fórmula aunque eligen el jersey de cuello alto. Detrás, un árbol de navidad y el hijo mayor de los príncipes de Dinamarca y la pequeña, sostienen las riendas de un caballo blanco.

En las redes sociales de la Casa Real podemos ver el vídeo que acompaña a esta instantánea en el que vemos cómo la familia disfruta de una merienda de scones y mermelada rodeada de caballos, los cuales incluso, llegan a comerse algún que otro bollito.

Una imagen que parece hacer frente a las duras críticas que recibió la Familia Real Danesa hace unas semanas cuando posaron después de una cacería frente a varios renos muertos.

Al margen de cualquier polémica, la Familia Real de Dinamarca continuará con la tradición de celebrar la Navidad en el Palacio de Aarhus, como se viene haciendo desde que, en 1972, la reina Margarita accediera al trono. Allí se reúne la familia al completo y se trasladan a pasar unos días desde el 20 de diciembre.

 
Back