Navidad de la Familia Real de Suecia. Incluye fotos de los primos reales.

tumblr_ojomtbqzAL1w0airio1_400.jpg
tumblr_ojomtbqzAL1w0airio5_400.jpg
tumblr_ojomtbqzAL1w0airio2_1280.jpg
tumblr_ojomtbqzAL1w0airio6_1280.jpg
tumblr_ojomtbqzAL1w0airio7_400.jpg
tumblr_ojomtbqzAL1w0airio8_400.jpg
 
Muy hermosos los niños de Madde, Leonore cada día se pone más parecida a su madre, y Nico es un amor :love::love::love:
Por cierto, alguien puede decirme cuáles son los próximos actos de las princesas, y de la Familia Real al completo? Ya quiero que comience la agenda para cotillear bien :p:p:p
 
Que grandes y preciosos que estan Leonore y Nico:):love: me agrada que Madeleine este cerca de sus padres.:)

A Leonore cada dia la noto mas bonita no me extrañaria que se pareciera a Madde dentro de algunos años;)
 
Un gusto poder ver tantas fotos y tan bonitas algunas. No hay drama de que se vean las vacaciones familiares y a la reina como abuela.(y)

Esta vez he visto al niño un poco más feuchín (aunque es guapo) y la niña más bonita que anteriormente, acabará dando la sorpresa!. Agradecer que su madre los muestre.
 
Un gusto poder ver tantas fotos y tan bonitas algunas. No hay drama de que se vean las vacaciones familiares y a la reina como abuela.(y)

Esta vez he visto al niño un poco más feuchín (aunque es guapo) y la niña más bonita que anteriormente, acabará dando la sorpresa!. Agradecer que su madre los muestre.
Nos falta que Sofía y CP no se escondan tanto. Alexander sólo lo hemos visto en fotos oficiales.
 
Back