Navidad de la Familia Real danesa 2020.

Ocurrió el tercer domingo de Adviento. El 23/12 el gobierno danes propuso las celebraciones religiosas de Navidad, no presenciales en Iglesias.

01_Kongeligt-1392x890.jpg

02_Kongeligt-555x370.jpg

Reina Margarita para el culto​

Su Majestad llegó con una mascarilla para el culto en la Iglesia Garrison.

El tercer domingo de Adviento, la reina Margarita estaba en un servicio en la iglesia Garrison en Sankt Annæ Plads. Su Majestad llegó con una máscara facial a la iglesia parroquial de Amalienborg, donde se sentó con la congregación y escuchó el sermón de Erik Norman Svendsen.
 
e0e25d9212e8afe10d7b81b7b98032d8ab56bf7f.gifv
 
Ocurrió el tercer domingo de Adviento. El 23/12 el gobierno danes propuso las celebraciones religiosas de Navidad, no presenciales en Iglesias.

Ver el archivo adjunto 1747352

Ver el archivo adjunto 1747353

Reina Margarita para el culto​

Su Majestad llegó con una mascarilla para el culto en la Iglesia Garrison.

El tercer domingo de Adviento, la reina Margarita estaba en un servicio en la iglesia Garrison en Sankt Annæ Plads. Su Majestad llegó con una máscara facial a la iglesia parroquial de Amalienborg, donde se sentó con la congregación y escuchó el sermón de Erik Norman Svendsen.

Bueno verla!
 
Feliz Navidad queridas primas y queridos primos. Espero que hayan pasado bien, a pesar de todo lo que esta sucediendo todavia tenemos motivos para celebrarlo, la vida sigue siendo hermosa a pesar de todas las dificultades. Les envio mis fraternales abrazos a todos ustedes. Mis queridas amigas aqui en el sub-foro de los daneses @Monalisa @california @Barbie Plataformas @sali @tseuG y todos los demas a quienes no nombro porque se me va a ser interminable la lista. Perdon si no les inclui.

Y ahora a seguir haciendo lo que mas nos gusta, cotillear or chismear ;), veo que estan hablando de Margarita como suegra, y yo no es que quiera defenderla pero ya sabemos que ella nunca fue dulce, ni siquiera como madre, asi que imaginensela como suegra. Pero yo estoy de acuerdo con ella que haya sido exigente con Frederick, sin ir mas lejos el matrimonio con Joaquim y Alexandra acabo en divorcio, y ella mismo sufrio con el tema de su marido que queria ser rey. Yo creo que ella sabia muy bien que le esperaba a Frederick si no elegia bien a su consorte, y mas el que es el heredero.

Si nos fijamos en Felipe VI y Letizia, es que yo no me imagino a Mary haciendo esa escena que la española hizo en Palma. Dejaron casarse a Felipe y las infantas con quienes quisieron y miren ahora. Tambien si nos fijamos en Harald y Sonja, Marta Luisa por mas que no sea la heredera, primero se caso con Ari, muy polemico y ahora peor aun, es pareja del shaman quien no dudo en hacer caja con el titulo de Marta Luisa desde el primer instante, si no fuese por la intervencion de la casa real no se donde hubiese acabado eso. Y Haakon mismo, no porque Mette este enferma nos olvidaremos de sus metidas de pata como aquella vez que le dio el manotaso a Haakon en el aeropuerto, o las polemicas que ha causado Marius. Solo pongo estos ejemplos, pero yo no le culpo a Margarita por exigir una buena consorte a su primogenito. Dicho esto, no dudo que hoy en dia Margarita esta muy orgullosa de la eleccion de su hijo. (y)
 
2020_Kronprinsessen_Officiel_boern_2_RGB_1.0.jpg


Mensaje de fin de año de Su Alteza Real la Princesa Heredera de Dinamarca, Patrona de la Oficina Regional de la OMS para Europa​


A medida que 2020 llega a su fin, miramos hacia atrás en un año extraordinario en el que muchos han enfrentado el dolor y la angustia, y todos hemos tenido que hacer los cambios necesarios: en nuestros planes, nuestras expectativas, nuestras tradiciones y nuestra forma de vida. Como Patrono de la Oficina Regional de la OMS para Europa, he observado con respeto la dedicación profesional inquebrantable de nuestros trabajadores sanitarios y de atención de primera línea, cuyo sacrificio personal en la prestación de atención ha sido nada menos que notable.
Ahora, en estos últimos días de un año que a muchos les gustaría olvidar, me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar y agradecer a las enfermeras, médicos, asistentes sociales, terapeutas, parteras, farmacéuticos, voluntarios, limpiadores, recepcionistas, técnicos de laboratorio, ayudantes domiciliarios y tantos otros que juntos han prestado atención en toda la Región de Europa de la OMS. Juntos han asegurado la continuidad de servicios vitales en circunstancias desafiantes. Este año más que nunca, su compromiso y compasión para ayudar a los necesitados deben ser reconocidos y aplaudidos. Es lógico que 2021 ahora también se designe como el Año Internacional de los Trabajadores de la Salud y el Cuidado.
Cada año nuevo ofrece esperanza y promesa, y el 2021 también ofrece signos de esperanza con una mayor comprensión del virus y la introducción de nuevas vacunas.
Espero un nuevo año en el que, junto con el personal comprometido de la Oficina Regional, continuaremos apoyando el trabajo excepcional que realizan nuestros profesionales de la salud y la atención en tantos temas relacionados con la salud. Hacemos esto para garantizar la salud y el bienestar de todos.
Les deseo a todos una feliz, saludable y pacífica temporada de fiestas.
 

"En 2020,
@UNFPA
defendió a millones de mujeres y niñas afectadas por COVID-19. En 2021, esperemos que # COVID19 se convierta en historia para que podamos centrarnos en garantizar que todas las mujeres y niñas estén sanas y estén a cargo de sus destinos ”. - SAR la Princesa Heredera María de Dinamarca, Patrona del UNFPA.

Me encantó la expersión " que todas las mujeres estén a cargo de sus destinos" Comparto!!!! Oportuno porque sin importar en qué lugar del mundo, hoy en mi pais, los legisladores votarán una ley que ayude a eso, a que el destinos de muchisimas mujeres y niñas, dependa de sus decisiones.
 
Back