Navidad de la Familia Real danesa 2020.

linda foto del año pasado. Qué ocurrirá este año?


La casa Real danesa ha dado a conocer los planes navideños de la familia real este año debido a la pandemia.

Se ha informado que la Reina Margrethe celebrará este año la Navidad en el Castillo de Schackenborg junto con el principe Joachim , la Princesa Marie , el príncipe Nikolai, el Principe Felix, el Principe Henrik y la Princesa Athena.

Por su parte e l Príncipe Heredero Frederik y su familia celebraran la Navidad en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.


Obvio que este año tras el susto de salud de Joaquim han dado prioridad a estar con él y su familia y a que no se desplace porque ahora mismo será persona de bastante riego a pesar de su edad.
 
A mí me da que Margarita como suegra está en la misma liga que Maria Teresa y que la suegra de María Teresa
Recordad que tardó muchísimo en aceptar a Mary, y como lloraba en la boda Frederick, cierto que tuvo una juventud con novietas dudosas etc, pero vamos lo normal a ciertas edades tampoco es que hiciese una vida de otro mundo.
 
Recordad que tardó muchísimo en aceptar a Mary, y como lloraba en la boda Frederick, cierto que tuvo una juventud con novietas dudosas etc, pero vamos lo normal a ciertas edades tampoco es que hiciese una vida de otro mundo.
Es curioso que esta señora que parece tan a su bola en su vida luego la tabla de medir con las nueras la debe de tener altísima. Ella se casó con quien quiso y mi compatriota enfin era todo un personaje, la parte bon vivant se la alabo pero más allá tenía lo suyo también.
 
Se llama Cerise, Marie tenía un bichon maltés de muchos años Apple y al fallecer a las pocas semanas trajeron a éste y la niña que parece ser le puso ese nombre.

 
Frederik VIII's palace, 25 de Diciembre
7482C6A9-A6BC-459B-8EF3-79522F4FEA10.thumb.jpeg.162aec4704d32d432840ae5c9136b73b.jpeg
 
Es curioso que esta señora que parece tan a su bola en su vida luego la tabla de medir con las nueras la debe de tener altísima. Ella se casó con quien quiso y mi compatriota enfin era todo un personaje, la parte bon vivant se la alabo pero más allá tenía lo suyo también.
Muy duquesa de Alba: hago lo que me da la gana, pero control sobre mis hijos y a amargar a las nueras
 
Back