Navidad de la Familia Real danesa 2020.



No sé quién se ha tomado la molestia y el trabajo de hacer las traducciones al castellano de los textos pero yo de danés no tengo ni idea así que muchas gracias porque al menos he podido enterarme de qué va la historia navideña de este año........Margrethe II y sus asesores de imagen cada año se superan más...........
 

La comida tradicional de Navidad de las Islas Feroe​


image00005_3.jpeg

En la puerta de hoy en el calendario navideño de la Casa Real, la niña Santa ha llegado a las Islas Feroe durante su viaje navideño al reino, donde se le presentará una mesa navideña muy especial. A saber, las Islas Feroe, donde el cordero seco es el centro del plato.

En las Islas Feroe, la comida navideña más antigua y tradicional es el ræstur fiskur, que en danés es pescado fermentado. El pescado se deja secar durante muchos meses hasta Navidad y tiene un aroma característico que la mayoría de las Islas Feroe asocian con la Navidad. El pescado se come para la cena en Nochebuena junto con sperðil mojado o hervido, que es un recto de oveja lleno de recuento de ovejas. En el pasado, el pan con embutidos se servía por la noche y en algunos lugares se complementaba con gachas de arroz.
Como en Dinamarca y Groenlandia, la Navidad en las Islas Feroe es una época en la que muchas personas se visitan y se agradecen por el año pasado. En la antigüedad, en las Islas Feroe, los gremios de doctorados, o gremios de barcos, se llevaban a cabo para los pescadores, enfermeras y ayudantes del país en granjas y en otros lugares, al igual que se recibía a los invitados en asentamientos seleccionados, que en estos casos se llamaban los asentamientos navideños. Tanto en las fiestas como en los pueblos navideños, la comida navideña era un punto de encuentro central, y era importante que nadie "sacara la Navidad de la casa" saliendo de la casa con el estómago vacío después de una visita. Estas tradiciones han sido reemplazadas recientemente por los almuerzos navideños, que también conocemos en Dinamarca.
Cuando la estufa y la electricidad ganaron terreno en las Islas Feroe en el siglo XX, el pato asado y el asado de ganso también se convirtieron en comida navideña más común y, con el tiempo, este plato navideño se ha equiparado con el pescado en reposo en muchas familias en Nochebuena.

 
❤️6. DICIEMBRE❤️ ¡
Cuando una mirada dice más de 1000 palabras! La imagen de hoy en nuestro calendario de Navidad es una hermosa foto de la princesa heredera María enviando a su hijo mayor, el príncipe Christian, una mirada amorosa y orgullosa. La foto fue tomada durante una visita a las Islas Feroe.
¡Realmente feliz segundo domingo de Adviento!

 

la familia del Príncipe Heredero está decorando la mansión​


El espíritu navideño de la familia del Príncipe Heredero en Amalienborg está en pleno apogeo.
Para la princesa heredera Maríy y el príncipe heredero Frederik y sus cuatro hijos, la diversión navideña en casa en el palacio de Frederik VIII en Amalienborg está ahora en pleno apogeo.

Crown Princess Mary diligentemente con la cámara​

La princesa heredera Mary ha sido una fotógrafa diligente en relación con el segundo domingo de Adviento, y con una serie de seis excelentes fotografías de diciembre, Mary muestra lo maravilloso que es el ambiente en la mansión.

Bonito arbol de navidad​

Es especialmente hermosa la imagen del gran árbol de Navidad decorado dentro de la mansión.
El texto de la serie de fotos en las redes sociales ofrece un saludo real de Adviento:
Durante el fin de semana, hubo un verdadero ambiente navideño en la casa de la familia del Príncipe Heredero, el Palacio de Frederik VIII. Aquí hay una serie de imágenes del estado de ánimo. Feliz segundo domingo de Adviento
 
Back