Navidad de la Familia Real danesa 2020.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.963
Ubicación
Fábrica de Mattel
H.M. La reina celebrará este año la Navidad en el castillo de Schackenborg junto con D.K.H. El príncipe Joachim y la princesa Marie y D.H. El príncipe Nikolai, el príncipe Félix, el príncipe Henrik y la princesa Athena.

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, junto con sus cuatro hijos, D.K.H. El príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vicent y la princesa Josephine celebran la Navidad en el palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

 
linda foto del año pasado. Qué ocurrirá este año?


La casa Real danesa ha dado a conocer los planes navideños de la familia real este año debido a la pandemia.

Se ha informado que la Reina Margrethe celebrará este año la Navidad en el Castillo de Schackenborg junto con el principe Joachim , la Princesa Marie , el príncipe Nikolai, el Principe Felix, el Principe Henrik y la Princesa Athena.

Por su parte e l Príncipe Heredero Frederik y su familia celebraran la Navidad en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

 
linda foto del año pasado. Qué ocurrirá este año?


La casa Real danesa ha dado a conocer los planes navideños de la familia real este año debido a la pandemia.

Se ha informado que la Reina Margrethe celebrará este año la Navidad en el Castillo de Schackenborg junto con el principe Joachim , la Princesa Marie , el príncipe Nikolai, el Principe Felix, el Principe Henrik y la Princesa Athena.

Por su parte e l Príncipe Heredero Frederik y su familia celebraran la Navidad en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.



Me parece muy bien que la reina pase la Navidad con Joachin, el problema cerebrovascular es aun reciente y este año tambien estaran Nikolai y Felix. ?????? Me hubiese gustado que Frederick y familia tambien estuvieran, pero supongo por el Covid estan tomando mas precauciones
 
Me parece muy bien que la reina pase la Navidad con Joachin, el problema cerebrovascular es aun reciente y este año tambien estaran Nikolai y Felix. ?????? Me hubiese gustado que Frederick y familia tambien estuvieran, pero supongo por el Covid estan tomando mas precauciones
Creo que Mary será la que mas extrañe a su padre y hermanos.

Frederik estuvo con Joachim en Francia y no sabemos si en las vacaciones de otoño se han visto, a su madre la ve día si y día también.

Mary hace rato largo, un año como minimo que no ve a su familia.

Capaz en Amalienborg inviten algunos amigos, grupo reducido para el festejo de navidad y los niños también puedan compartir con pocos amigos....

Nosotros, aún no tenemos planes... es casi imposible proyectar a un mes....
 
Me parece muy bien que la reina pase la Navidad con Joachin, el problema cerebrovascular es aun reciente y este año tambien estaran Nikolai y Felix. ?????? Me hubiese gustado que Frederick y familia tambien estuvieran, pero supongo por el Covid estan tomando mas precauciones

Creo que en Dinamarca tienen la regla de 10 personas.... que entre familias no se reunion mas de 10... no estoy segura..a cada rato cambian las reglas ...
Ya vimos en Suecia donde salieron positivos del covid Carl Philop y Sofia...y se habian reunido todos recientemente...
 
Creo que Mary será la que mas extrañe a su padre y hermanos.

Frederik estuvo con Joachim en Francia y no sabemos si en las vacaciones de otoño se han visto, a su madre la ve día si y día también.

Mary hace rato largo, un año como minimo que no ve a su familia.

Capaz en Amalienborg inviten algunos amigos, grupo reducido para el festejo de navidad y los niños también puedan compartir con pocos amigos....

Nosotros, aún no tenemos planes... es casi imposible proyectar a un mes....

Si, yo veo muy unida a la reina con Frederick y familia, esto lo veo mas desde que fallecio Henrik. Y de acuerdo, la que mas se ha visto afectada con todo esto es Mary.
Yo hace rato deje de hacer planes, nada de lo que tenia planeado este año pude llevarlos a cabo, como la mayoria de la poblacion.
Saludos @Monalisa y demas chicas del foro.
 
Creo que en Dinamarca tienen la regla de 10 personas.... que entre familias no se reunion mas de 10... no estoy segura..a cada rato cambian las reglas ...
Ya vimos en Suecia donde salieron positivos del covid Carl Philop y Sofia...y se habian reunido todos recientemente...
Si, ademas ellos como Jefes de Estado supongo que deben cuidarse mas para que en caso de si uno se contagia, el otro no.
Lo de Suecia, ellos usaron otra tactica, pero ya se ha visto que tampoco les funciono mucho. Saludos y a cuidarse mucho
 
Ayer en Frederiks VIII (donde viven Frederik y Mary y hijos)
image.thumb.png.577bf7b15be1e41a9b54915b0fc7c3eb.png
 
Ayer en Frederiks VIII (donde viven Frederik y Mary y hijos)
image.thumb.png.577bf7b15be1e41a9b54915b0fc7c3eb.png
Bellisima postal!

Me llama la atención, siendo que sigo esta casa ininterrumpidamente, que la casa real, la Reina, no haya hecho hoy el comienzo del adviento.

Ansio la tradición y que todo esté bien.

Aqui un recuerdo del año 2019 con los niños en las visperas de navidad.

20181221-100536-l-1920x1080we.jpg

El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary siempre han disfrutado de la temporada navideña con los niños, puedes ver en los lindos videos y fotos que la Casa Real ha compartido en sus redes sociales en los últimos años.
Para muchos daneses, la alegría navideña realmente comienza este fin de semana, cuando el 29 de noviembre es el primer domingo de Adviento.
También en la casa de la pareja del príncipe heredero y sus cuatro hijos, el príncipe Christian, de 15 años, la princesa Isabella, de 13, y los gemelos de nueve años, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, seguramente habrá un hermoso ambiente navideño.
 
Back