Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

7863476-6532617-image-a-47_1545913482230.jpg

Los zapatos de Nikolai :rolleyes::ROFLMAO:
 
No sé si tiene madera o no para ser rey. Pero físicamente me parece poca cosa, un tanto garrulo. He vuelto a observar las fotos en donde están los dos hermanos juntos y, aunque a algunas no les guste, me reafirmo en lo dicho: el hermano es mucho más elegante que él.
Y a quien no le guste lo que digo, que no me lea.
Saludos, Eleonora.

Totalmente de acuerdo, Carolino, el heredero es físicamente poca cosa, viste mal y siempre me da la impresión de no estar muy interesado en su función institucional. Es verdad, el hermano tiene mucha mejor prestancia.
A todos estos royals de nueva generación les falta una cierta dignidad y sentido de la responsabilidad hacia el cargo que ostentan. No me convencen en absoluto, supongo que por eso se habrán casado con mujeres mandonas y ambiciosas.
 
Última edición:
Pues he visto a Joachim más elegantón que otras veces (cuando va en uniforme parece disfrazado). Parece que las princesas y las princesitas han buceado en los armarios y rescatado prendas de otros años o de anteriores poseedoras. Me parece bien, prendas de buena calidad y de diseño más o menos clásico y atemporal merecen reusarse... Christian no ha mejorado nada. A Josephine y Athena en cambio las encuentro más monas.
 
Back