Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

aarhus_1.jpg


Mientras el sol de diciembre bajaba lentamente en la tarde de Nochebuena en Aarhus, toda la familia real llegó al tradicional servicio de Navidad en la hermosa catedral de la ciudad. La Nochebuena se reunió en Marselisborg por primera vez en varios años, la Pareja Príncipe Heredero o sus cuatro hijos, así como el Príncipe Joachim con la Princesa Marie y la Princesa Atenea y los Príncipes Félix y Nikolai, y para toda la familia será la primera Navidad sin el Príncipe Henrik.

Que linda nochebuena con este bombon
:love:

Y Vincent de la misma estatura de Henrik
Lindo ver la familia
 
Yo no las encuentro parecidas. Se parecen en que las dos son morenas, pero nada más.
Qué triste que Joachim y Frederik estén tan distanciados, antes eran muy unidos y Joachim fue una persona muy importante para su hermano. Tal vez, el hecho de que las mujeres no se lleven ha influido en ese distanciamiento. Las dos tías parecen un poco arpías.
 
Fotos: Facebook Casa Real

Es el vestido de Mary ?[/QUOTE]
Yo creo que sí es. Isabella es bastante robusta(no gorda, sino de estructura grande) y es muy probable que lleve el vestido de su madre y que éste le quede bien. Antes ya había llevado una chaqueta ploma de Mary, alguien subió las fotos al foro hace un tiempo.
 
Es el vestido de Mary ?
Yo creo que sí es. Isabella es bastante robusta(no gorda, sino de estructura grande) y es muy probable que lleve el vestido de su madre y que éste le quede bien. Antes ya había llevado una chaqueta ploma de Mary, alguien subió las fotos al foro hace un tiempo.[/QUOTE]
Estas equivocada, la chaqueta a la que haces alusión no es de Mary ni viceversa, Son parecidas. Idem los vestidos, son parecidos, a menos que lo hubieran ajustado a medida( cosa que dudo) es similar el genero. La niña mide 1.40 (a ojo) y Mary 1,74.....

isabella-dinamarca-1a-a.jpg


tumblr_pe3l0hp2xW1turje1o1_500.png
 
Back