Navidad de la Familia Real belga 2020


Registrado
31 May 2018
Mensajes
2.916
Calificaciones
26.460

Y esto, señoras y señores, es lo que marca la diferencia entre unas monarquías y otras.

Qué rabia que a nosotros nos haya tocado pagar a la monarquía más inútil, opaca, falta de empatía y corrupta.

Ahora que saquen a loz tezoroz rubioz a leer cuatro lineas de un discursito y a mover melenazzzz rubiazzzzz. Igualito que en estas fotos, vamos, igualito. Y que haya gente que todavía les aplauda y les considere garantía de algo... en fin :(

Bravo por los belgas ?????
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.400
Calificaciones
193.235
Te imaginas con ese corpachon y que nos saque voz de gallo xD

Aquí en España estamos acostumbrados a los gallos............ :LOL:..............los gallos de un gallito cualquiera...........



............y los gallos del Gallo del corral, Felipe VI........

"La voz de Felipe VI es tirante y ronca, se debilita a lo largo del discurso -empieza con una intensidad media de 80 dB y acaba en 73 dB- y se quiebra. Son los síntomas clásicos de una disfonía por tensión muscular .


Los quiebros de voz o gallos se deben a que el músculo Tiroaritenoideo, o vocalis, se retrae y toda la tensión del pliegue vocal se acumula en la capa superficial, o cubierta. Sin la participación del músculo, la cubierta vibra mucho más deprisa y la voz se agudiza de repente. Ocurre porque los pliegues vocales funcionan con demasiada tensión y cuando el músculo vocalis no aguanta más, se relaja durante unas milésimas de segundo. Se produce entonces la subida repentina de la frecuencia fundamental".


1609001673411.png
 

Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.443
Calificaciones
27.880
Son una gran familia real. Esto es lo que requiere la monarquía y lo que los monárquicos desean ver. Implicación y presencia pública. Ojo, que esto no lo han inventado ellos. Todos recordamos fotos de princesas ejerciendo de enfermeras en la primera guerra mundial. Las monarquías que van de modernas, de renovadoras, con horarios de oficina y ocultando a sus hijos están cavando la tumba de la institución.
Por cierto, Feliz año para todos los asiduos a este foro. ????