Navidad de la Familia Real belga 2020

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
6.358
Calificaciones
9.331
Hay muchos actores o gente conocida que toca instrumentos y no se ha visto nunca en publico. No por ello es mentira.

La infanta Cristina toca el piano, tambien dicen que su hija Irene y la prima, Victoria Federia lo tocan. Ha salido alguna imagen alguna vez??

Ademas siendo Leonor y Sofia, que nunca sale nada de ellas, tampoco es raro. Estoy segura de que si saliera una foto de las niñas con el instrumento en las manos, tambien dirian que solo lo han cogido para la foto.

Incluso hay gente a la que le gusta tocar pero no en publigo.
La princesa Irene también tocaba o toca el piano
 

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
14.555
Calificaciones
42.456
Que Niños tan Feos e incluso de adultos, Creo que definitivamente lo que se dice se comprueban con Hechos y no palabras, me entusiasma mucho la preparación de los jóvenes príncipes belgas, que seguridad y confianza proyectan, eso habla de una buena educación, eso es lo que transmiten EDUCACIÓN
Elena siempre fue MUY fea. Cristinaera una niña riquina por decirlo así antes de ponersele cuerpo Borbón y tenía una expresión simpática. Felipe fue un niño bonito. Empeoro en la adolescencia


Felipe de pequeño era mono
11cd9e30fcb946f8c732faf05afa5b40.jpg

descarga.jpeg


Cuando llego a la adolescencia empeoró bastante. Luego tuvo una época buen entre los 25 a los 40 y luego se le puso culo birboncoo y expresión de alelao

De los niños belgas a la que veo más bonita es Elesnore. Es una muy bonita combinación de sus padres. Tiene la estructura fina y la sonrisa del padre y los rasgos de Matilde. Gabrielle es muy GRANDE. Ahira está descompensado pese a que ha mejorado de cara mucho.
 
Última edición:


Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
220.847
? ?️ Sigue la transmisión en vivo 'Navidad con 11 millones'. ? El especial de Navidad se trata de luz, conectividad, esperanza y calidez en este período difícil. ?

(Del canal en youtube de la Casa Real)
?

 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.359
Calificaciones
54.314
? ?️ Sigue la transmisión en vivo 'Navidad con 11 millones'. ? El especial de Navidad se trata de luz, conectividad, esperanza y calidez en este período difícil. ?

(Del canal en youtube de la Casa Real)
?


Fantástico esto, muy buen gusto y muy bonito.
De diez la Casa Real este año.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
220.847

GOOGLE TRANSLATE

Discurso de SM el Rey - Navidad y Año Nuevo​

24 diciembre 2020
1812159.jpg

Damas y caballeros,
Tradicionalmente, celebramos la Navidad y el fin de año con la familia, con nuestros hijos, padres, abuelos, con amigos. Estos momentos, tan preciosos, iluminan nuestros fríos, oscuros y a veces solitarios días de invierno. Nos aportan comodidad y calidez. La Cadena de Luces es un símbolo de esto, un símbolo de vínculo y esperanza.
Este año todo es diferente. Esta noche celebramos la Navidad en nuestra burbuja, o solos. Tenemos que mantener la distancia para protegernos unos a otros. Afortunadamente sabemos que el amor y la amistad son más fuertes que la separación.
La pandemia nos afecta a todos de diferentes formas. Y muchos, demasiados, lamentablemente, pagan un precio muy alto. Hasta que murió allí.
Los desafíos siguen siendo inmensos pero los próximos meses nos dan una perspectiva real de salir de la crisis, nos permiten hacer planes, volver a creer en el futuro. Pero sin duda saldremos diferentes.
¿Qué podemos aprender de esta crisis?
En primer lugar: podemos hacer frente.
Nuestro cuidado de la salud se ha mantenido firme, gracias a los admirables esfuerzos de todos estos guardianes de nuestras vidas.
También están todos los que ayudan a mantener a flote el país, día y noche, asegurando la continuidad de sus actividades profesionales, de su negocio o del servicio público, o simplemente, ofreciendo ayuda donde está. necesario.
Y en todo el país, durante meses, hemos sido testigos de una impresionante efusión de generosidad. Muchos de ustedes se han ofrecido como voluntarios. Hemos visto algunos buenos ejemplos. Aquellas personas que cuidaban a los hijos de una enfermera con exceso de trabajo, o que hacían recados para un vecino. Muchos estudiantes están enseñando en línea a estudiantes de primaria y secundaria, o han ido a hospitales para ayudar. O este chef que tuvo que cerrar su restaurante y que ahora prepara comidas para personas sin hogar. También son estos profesionales de eventos los que apoyan a los hogares de ancianos y de cuidados. Estos son solo algunos ejemplos entre otros
La pandemia que nos ha sacudido durante casi un año nos hace compartir las mismas preocupaciones, las mismas preocupaciones.
Nos hace ver las cosas de manera diferente y apreciarlas de manera diferente.
Todos nos hemos dado cuenta de nuestra fragilidad. Durante esta crisis, se dijeron muchas cosas sobre la experiencia de todos. Pudimos escucharnos y entendernos mejor.
Sigamos diciéndonos la verdad.
El encierro también nos ha dado una mejor comprensión de lo que experimentan las personas la exclusión o el sufrimiento de la soledad.
Asegurémonos de que todos tengan su lugar en la sociedad. Nunca más toleres la exclusión.
Esta crisis nos ha demostrado que todos dependemos unos de otros y nos ha enseñado a atrevernos a aceptarla. Esta dependencia, vivida con respeto y confianza, es una fuerza sobre la que podemos construir.
Las medidas necesarias que se han tomado en la lucha contra el coronavirus afectan nuestras libertades individuales y, en ocasiones, tienen graves consecuencias. Pero tratemos de asumir estas limitaciones, en lugar de sufrirlas. Porque nuestras libertades solo tienen pleno sentido cuando se viven con y para otros, por el bien de toda la comunidad.
Damas y caballeros,
Llegará el día en que seremos capaces de volver a vernos y pasar tiempo juntos sin restricciones; donde los abuelos puedan llevar a sus nietos de rodillas; donde podemos regresar a nuestras iglesias, sinagogas, mezquitas y templos; asistir a un concierto ; fiesta ... en completa libertad.
Me gustaría terminar con un mensaje para los jóvenes.
Sé que los tiempos son difíciles para ti.
Su juventud puede parecerle en parte sacrificada.
Sí, momentáneamente se pone entre paréntesis.
Pero pronto podrás extender tus alas nuevamente, hacer realidad tus sueños e inspirarnos a construir juntos un futuro mejor.
Damas y caballeros,
Con usted, la Reina y yo, y toda nuestra familia, miremos el año nuevo con confianza. Un año en el que podemos volver a avanzar.