Navidad de la Familia Real 2020

Yo creo que la foto de las niñas estaba bien en la época en que las "mostraban" dos o tres veces al año y eran "la" novedad.

En cambio, este año han "trabajado bastante" los cuatro como familia, así hubiera quedado más normal una foto de todos.

Me encantó la de Haakon y Mette-Marit, con toda la familia y un toque navideño, un lindo montaje, simpático.}

No es tan difícil...
 
Era esperable que se decantasen por una foto de su visita al pueblo ejemplar de Asturias.....en 2018 y 2019 ya echaron mano de una foto de la familia visitando tierras asturianas....yo me esperaba más de lo mismo este 2020...lo que no me imaginaba es que se decantaron por esa foto de las niñas tan poco.favorecidas.....Leonor con esa horrenda chaqueta que le quedaba enorme y Sofía con careto de molestarle el sol....es la felicitación navideña que menos me ha gustado desde que nació Leonor.....ahora bien, la presentación de la tarjeta navideña es siempre muy lograda...más grande de lo normal y con una calidad de papel muy buena....sólo le gana en apariencia la postal de Mónaco....que siempre es muy navideña y con colorido y brillantina jajaja.
 
Lo que ya no entiendo es que los eméritos sigan felicitando juntos la navidad .. es como si las dos Coreas se unieran para mandar un Xmas...
Solo me imagino los
Mensajes cruzados
Sofia: te gusta este paisaje o vas a mandar algo con tu *^%% de turno ?
JC: Mejor con ella que contigo
Sofia: el próximo año lo harás tras las rejas , chorizó infiel
JC : y tu desde un platillo volante , lunática ...
 

La cacerolada contra los Borbones

Por Anónimo, 12 Dec 2020, 14:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

502599 - La cacerolada contra los Borbones
 
Las felicitaciones navideñas deberían haber incluido bolsas de dinero a modo de decoración , el que se han llevado con sus chanchullos y comisiones está panda de chorizos.
Y las nenas tenían que haber posado con las tarjetas que les daba el Abuelito.
 
¿Que el egmerito va a renunciar a ser rey? Me parto
Lo de vergüenza es que digan que es por la presión (me parto hasta el infinito) de su nino Felipeg que aguanta mucha presión.? No entiendo qué presión, a este las costuras le hacen llagas. Por algo no encontró nada mejor que listicia para maridear, jorobando a mucha gente de su país.
Mucha presión es esto para él, pues no vale, ve-te
 
Este ha querido "meter" el complejo egpanol casándose con, y le ha salido el tiro por la culata.
Si se hubiera sabido vender se hubiera casado con alguien de valía para su posición, y no es que no tuviera ayudas... Qué poco debe valer
 
Back