Navidad de la Familia Real 2020

Yo creo que Sofía aparece siempre al lado de Leonor en todos los actos oficiales, para darle seguridad. El hecho de que su hermana esté junto a ella, puede infundirle ánimo y confianza. Y lo creo, porque aparentemente se ve más segura Sofía y, supongo, que sus papis, temen que de alguna manera Leonor meta la pata o no acierte en determinadas situaciones.
Lo de la foto de navidad juntas, me parece normal, pero como felicitación navideña queda bastante sosa. Aunque coincido con quienes opináis que tales felicitaciones las mandan el personal administrativo y dudo que ellos se molesten siquiera en echarles un vistazo de aprobación.
 
Si las firmas de las niñas no están digitalizadas de años anteriores, tienen letras demasiado infantiles para la edad.
La mas evidente la de Sofia, vamos es que con esta firma que hay este año, es como si fuera retrasada, la firma es de una niña de unos 6 años...... por no tener no tienen verguenza ( los padres de las chicas ) al consentir estos despropositos , lo digo en plural por el discursito que leyo Leo.
 
Escuché que querían retirar el título de rey a JC para aliviar presión sobre el hijito. El hijito que presión tiene?:vomit:
Tan malo y cruel con sus conciudadanos y tan bueno para el solito, jojo, no se si reír o llorar. Un niño mimado sin mas
 
Escuché que querían retirar el título de rey a JC para aliviar presión sobre el hijito. El hijito que presión tiene?:vomit:
Tan malo y cruel con sus conciudadanos y tan bueno para el solito, jojo, no se si reír o llorar. Un niño mimado sin mas
Cruel es poco para este personaje pero él no se da cuenta, no llega... (tarde y mal)
 
130875006_213939623708498_2036201706412452099_o.jpg
 
La Trepa es alérgica a la Navidad, porque representa todo lo que ella no es.
Igual esa felicitación no tiene nada de navideño. y la cara de mala leche de la segundona es de traca

Esas chicas necesitan un entorno mas alegre. Las debería educar el abuelito. No digo que vayan a salir muy eticas y honestas, pero por lo menos saldrian mas divertidas jajaja
 
Me gusta la felicitación, muchas más natural respecto de lo que acostumbran.
 
Back