Navidad de la Familia Real 2020

Yo si fuera doña Sofía no haría celebración con mis nietos Marichalar, por qué han andado de aquí para allá sin estar casi aislados y correría riesgo de contagio. Que tome ejemplo de la reina Isabel que solo estará con el duque y nadie más, ella con su hermana va sobrada en estas navidades de pandemia.

Para comer juntos no hace falta navidad
 
Yo creo que este año les toca pasar la Navidad en chandal, con zapatillas de peluche, comiendo en la cocina, con la yaya Rocasolana dirigiendo el bingo y cantando villancicos verduscos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
De familia Real cada vez les queda menos.


Bueno de real nunca tuvieron mucho. Yo les sugiero que se vayan a Abu Dabi a visitar al patriarca de los $$$$ seria un gesto bonito y fructífero.
 
a mi la tristeza de estos privilegiados me importa muy poco
me acuerdo muchísimo de la gente que esta Navidad no va a tener a sus seres queridos y de todos los que las estan pasando canutas incluso para comer...
yo llevo meses triste y no veo fin...imagino que llegará pero de momento tengo miedo y pena
y sensación de caos...en fin...bueno ya lo superaremos cotis!!
Me pasa igual no veo fin a esta tragedia.
Aparte de sentirme excesivamente controlada t tutelada,sin libertad.
Así que las navidades de estos señores inclida la clase politica me interesan igual que a ellos las mias
Nada
Buscarán la fórmula y se encargarán de que sean lo menos gravosas posibles para ellos ,claro.
 
Última edición:
LO HA DICHO EN LA COPE

La infanta Elena espera recibir a don Juan Carlos esta Navidad, según Carlos Herrera​

El locutor ha anunciado que nada impide al monarca pasar las fiestas navideñas en nuestro país, en casa de una de sus hijas​


Por J. M.
09/12/2020 - 14:54 Actualizado: 09/12/2020 - 15:32
La duración de la estancia del rey Juan Carlos en Abu Dabi ha sido uno de los temas candentes de la actualidad estos días. Se ha dicho que, tras cuatro meses fuera, el Rey emérito quiere volver a España. Según palabras de Carlos Herrera, parece que este deseo se hará realidad. El periodista ha manifestado, en su programa de cadena COPE, que el emérito desea "volver en Navidad, aunque luego se vaya, porque es un jubilado que puede ir a donde quiera y volver a su casa cuando quiera".

"¿Qué le impide pasar la Navidad, como él quiere, por cierto, en casa de una de sus hijas? Él no puede hablar. Está absolutamente indefenso", ha concluido. Habida cuenta de que la única residente en nuestro país es la infanta doña Elena, sería ella la que recibiría a su padre en caso de que vuelva a nuestro país con motivo de las fiestas navideñas.

En principio, nada impediría que el monarca vuelva a pisar suelo español. Sin embargo, diversos medios aseguran que debería existir el beneplático de su hijo, el rey Felipe VI, y del propio Gobierno. Carlos Herrera es una de las personas más cercanas al emérito en estos momentos. Tal y como publicó 'Vanity Fair' hace apenas unos meses, la estrella de la COPE está preparando un libro en el que desgrana gran parte de la vida de don Juan Carlos. Además, suele mantener conversaciones con él, lo cual le convierte en una fuente absolutamente fiable.

El pasado 6 de diciembre se dijo que don Juan Carlos pretende regularizar su situación para pagar a Hacienda alrededor de medio millón de euros. El pasado verano, aun a regañadientes, acordó con el Gobierno un exilio forzoso que a día de hoy mantiene al emérito alejado y escondido ante los españoles. Por ahora, está aún bien lejos de ser siquiera investigado por la justicia española. Herrera ha dicho en alguna ocasión que la situación del Rey es un "problema administrativo" y ha recordado que por ahora "no está juzgado ni encausado".

El periodista también ha informado de una reunión del equipo jurídico de don Juan Carlos para aclarar su situación con el erario público. De ello dependerá, en gran parte, que el emérito pase las Navidades en nuestro país y, más concretamente, en la casa de su hija Elena.

 
Todos los medios informan de que Campechano quiere volver pero parece que eso no haría mucha gracia en Zarzuela.
¿Dónde residiría? Dudo que Felipe y Letizia quieran tenerlo cerca. Carlos Herrera que presume de tener info de primera mano, dice que pasaría las navidades con Elena, pero después qué?
Y no cabe duda que su vuelta reabriría las críticas hacia sus asuntos y comportamiento.
En definitiva, un marrón para Felipe y el gobierno.
La monarquía sigue siendo un problema en vez de solución a algo.
 
Felipe no quiere tener cerca al padre?. Recién se da cuenta de sus trapicheos y por eso lo destierra?
Con tal de no despegar el culo del trono es capaz hasta de negarlo.
Él, las hijas y la mujer parecen cuatro estrellas inalcanzables que la oscuridad que emana del emérito puede opacar.
Cría cuervos y te arrancarán los ojos. El emérito no actuó bien pero como hijo lo está haciendo Felipe peor ya que detesta a quien le dió todo lo que ahora disfruta. Cargo y fortuna que bien que codiciaba antes de obtenerlas.
 
Felipe no quiere tener cerca al padre?. Recién se da cuenta de sus trapicheos y por eso lo destierra?
Con tal de no despegar el culo del trono es capaz hasta de negarlo.
Él, las hijas y la mujer parecen cuatro estrellas inalcanzables que la oscuridad que emana del emérito puede opacar.
Cría cuervos y te arrancarán los ojos. El emérito no actuó bien pero como hijo lo está haciendo Felipe peor ya que detesta a quien le dió todo lo que ahora disfruta. Cargo y fortuna que bien que codiciaba antes de obtenerlas.
El emérito también dió la patada en el culo a su padre usurpándole el trono. Entre ellos solitos se matan unos a otros y llega la república. Pueden ser la primera monarquía que se autodisuelva.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back