Navidad de la Familia Real 2020

Felicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes. Fotografía de Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía

Ver el archivo adjunto 1729096

Ver el archivo adjunto 1729098

Menos mal que recortaron la foto de la cintura para abajo, para que no se note mucho que la segundona llevaba el chaleco de su padre, que le quedaba horroroso, tanto como a la heredera con ese abrigo 3 tallas más grandes que ella, como es posible que lo que tienen de armonioso en las caras, se lo malogren con esas ropas que les quedan tan horrendas!
 
No están para felicitaciones navideñas y lo que hicieron es improvisar una cualquiera. Siempre creí que la Monarquía tenía sus raíces entroncadas con la tradición cristiana y en innumerables ocasiones siempre se vieron a los antiguos miembros de la Casa Real posando al lado de un árbol navideño y como no cercanos a un Belén, tradición muy arraigada en España. Pero claro, con los nuevos cambios y la poca empatía que muestran con la cúpula de la Iglesia Católica, pues vanalizamos la Navidad porque sus creencias, si las tienen, algo que pongo en cuarentena, y los ataques de un sector radical de la izquierda les impide ver más allá de sus narices. Los eventos eclesiásticos para estos no existen y si hay alguno, pues la Reina muestra su cara de mala milk contra la jerarquía de la Iglesia. Además, la Reina como va de progre, pues no educa a sus hijas en la moral católica porque el colegio al que asisten es laico. Démosles armas a los enemigos y sigamos por la escondida senda de los despropósitos que nos llevara a un reino sin Rey.
 
Yo es que además no entiendo el mensaje...que la "Navidad traiga un Año Nuevo"?
La Navidad es una fiesta (no tiene nada que traer) y el Año Nuevo otra fiesta independiente. Y normalmente si se manda una postal es para felicitar las dos (o al menos una de ellas), y para mandar buenos deseos a la gente en esos días especiales. Si no, pues no se manda nada y santas pascuas.
Lo de la "esperanza" sólo como que queda muy simplón y seco a esos niveles institucionales y "diplomáticos".

Igual es que están proyectando en el resto de la gente...esperanza es la que tiene ellos de que no les den la patada y los echen de su palacio, los inútiles apáticos y desaboridos estos. Y al paso que van igual no tarda tanto en llegar ese día. Eso sí sería de justicia.

Mirándolo por el lado bueno ya no tendrían que mandar mensajes "navideños" a desgana...
 
Última edición:
Yo es que además no entiendo el mensaje...que la "Navidad traiga un Año Nuevo"?
La Navidad es una fiesta (no tiene nada que traer) y el Año Nuevo otra fiesta independiente. Y normalmente si se manda una postal es para felicitar las dos (o al menos una de ellas), y para mandar buenos deseos a la gente en esos días especiales. Si no, pues no se manda nada y santas pascuas.
Lo de la "esperanza" sólo como que queda muy simplón y seco a esos niveles institucionales y "diplomáticos".

Igual es que están proyectando en el resto de la gente...esperanza es la que tiene ellos de que no les den la patada y los echen de su palacio, los inútiles apáticos y desaboridos estos. Y al paso que van igual no tarda tanto en llegar ese día. Eso sí sería de justicia.

Mirándolo por el lado bueno ya no tendrían que mandar mensajes "navideños" a desgana...
La traducción al inglés es literal, nadie felicita las navidades así en inglés. Y "specially" debería ser "especially".
 
Me dan pena nuestro Philipe, que creo que es noble (vale que eligió mal, pero nadie es perfecto) y las pobres tesoros que no tienen culpa de nadie. Sofia también merece, en mi opinión una buena vejez. Acepto todas las críticas
Yo lo dije hace poco y casi me meriendan.... pero insisto está teniendo un reinado, una consorte (que vale la eligió él lo cual prueba que todos nos equivocamos) muy poco empatica para conectar con el pueblo, años de crisis económica, su padre encima tuvo los años buenos de la economía. Yo lo veo muy parecido de carácter a su madre.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back