Navidad de la Familia Real 2020

Fijaos en las ropas, esa foto ni siquiera fue tomada expresamente para felicitar la navidad. Como otros años, han cogido de Casa Real una foto random de las crías y ala, para la felicitación navideña, de ahí que no haya ningún símbolo navideño.
 
Que vergüenza de foto, el resto intentando mantener una tradición, con algún motivo navideño, y forticia más republicana y atea que nadie, nos pone esta foto, no entiendo nada
 
Esta familia no hace nada bonito. No comparten ni siquiera en navidad una tradición bonita y entrañable. Son fríos, despegados y solo quieren que el chorreo de dinero no pare. No les interesa nada más. Solo hay que ver el resto de monarquías, todas muestran algún detalle navideño y sienten respeto por las tradiciones en estos días. A estos se la sopla todo. De verdad hay que seguir manteniéndoles? qué vergüenza...
tienen alergia a los detalles navideños...yo es que no lo entiendo...es que cada día me caen peor!! que ya es difícil..
que mal lo hacen todo!!!
 
Las chicas muy guapas en la foto.
Que no es ambiente navideño? Pues no, pero es que asi mismo todas las fotos de navidades de las infantas y demas cuando los niños eran pequeños, ninguna tenia mas o menos ambiente navideño. Eran fotos bonitas de los niños y ya.

Soy la unica a la que viendo las firmas le parece que son un copia y pega?? Me parece una letra muy rara para chicas de 15-13 años.... sobretodo la firma de Sofia.
 
Yo entiendo la Navidad como una fecha de reunión familiar, y toda la parafernalia de adornar la casa para que se vea que son fechas especiales.
Pero claro, estos lo tienen difícil para una foto familiar en armonía, con la que tienen montada, pero ya que se decantan por una foto de las niñas, como mínimo se espera un poco de ambiente navideño.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back