Navidad de la Familia Real 2020

Nuestra humilde aportación (De Coco, Lali, Lolo, Chachi y Luna) para las felicitaciones de Navidad de la Casa Real de este año 2020, dado que con el Emérito en Dubai, Felipe con la cuarentena y tropecientos mil problemas más creemos que no están ahora con la cabeza para la altura artística que merecemos los ciudadanos en estas fiestas. Con nuestros mejores deseos, Feliz Navidad y un esperanzador año 2021 :chicken:





Screenshot_2020-12-10-01-25-28-179.jpeg






Screenshot_2020-12-10-01-25-02-716.jpeg




Screenshot_2020-12-10-01-21-57-632.jpeg




Screenshot_2020-12-10-01-21-44-233.jpeg
 
Este post debería titularse "las inexistentes navidades de...." Estamos viendo, como todos los años como todas las familias reales cumplen alguna tradición navideña, que no tiene por qué ser profundamente cristiana. Reciben a gentes, van a conciertos, visitan lugares en familia, acuden a actos... la familia real espanola no ha sido capaz de cultivar alguna tradición por nimia que sea. Como republicana me parece bien, por que es algo que los aleja de la gente, y creo que en el equipo de comunicación de zarzuela no hacen su trabajo.
 
reyes-navidad2006-a.jpg1607611615611.png

Y pensar que esto sería lo más "Navideño" que han logrado ofrecer desde 2003 hasta hoy...

No sé si es algo de la idiosincrasia, o qué, pero... es tan sencillo hacer algo navideño, aunque no sea estrictamente cristiano...
Y ni siquiera pueden.
Felicitan las fiestas con una foto tomada hace 6 meses, o lo que sea. No me gusta por lo general ningún Xmas de ninguna Casa Real que sea una imagen que no cumpla con los clichés de Navidad y Año Nuevo...
 
Nuestra humilde aportación (De Coco, Lali, Lolo, Chachi y Luna) para las felicitaciones de Navidad de la Casa Real de este año 2020, dado que con el Emérito en Dubai, Felipe con la cuarentena y tropecientos mil problemas más creemos que no están ahora con la cabeza para la altura artística que merecemos los ciudadanos en estas fiestas. Con nuestros mejores deseos, Feliz Navidad y un esperanzador año 2021 :chicken:





Ver el archivo adjunto 1727233






Ver el archivo adjunto 1727234




Ver el archivo adjunto 1727235




Ver el archivo adjunto 1727239
me encantan!!!
me los quedaba todos
feliz Navidad querida coti
 
Ver el archivo adjunto 1727700Ver el archivo adjunto 1727695

Y pensar que esto sería lo más "Navideño" que han logrado ofrecer desde 2003 hasta hoy...

No sé si es algo de la idiosincrasia, o qué, pero... es tan sencillo hacer algo navideño, aunque no sea estrictamente cristiano...
Y ni siquiera pueden.
Felicitan las fiestas con una foto tomada hace 6 meses, o lo que sea. No me gusta por lo general ningún Xmas de ninguna Casa Real que sea una imagen que no cumpla con los clichés de Navidad y Año Nuevo...
esa foto es muy linda. la de la derecha.
la de Leo sola tambien, pero como le falta una pierna, y en la vida real no, da un toque de impresión.

Los Borbones deberian inventar alguna traicion, algo que puedan hacer todas las navidades para la prensa.
pensando aqui y ahora (usando material de otras monarquías)
ir a llevar regalos a X lugar que lo necesite
ir a misa
armar el pesebre en casa y repartir fotos
salir a la puerta de Palacio a felicitar por las fiestas
no se si ustedes en España hacen algo muy característico en este tiempo.

todo lo que acabo de poner no es embarazoso o necesita un gran despliegue y lo pensé en 3 minutos. no entiendo como teniendo todo tan fácil, se quedan el molde. son dos amebas. ni siquiera son modernos, son aburridos.
 
Felipe no quiere tener cerca al padre?. Recién se da cuenta de sus trapicheos y por eso lo destierra?
Con tal de no despegar el culo del trono es capaz hasta de negarlo.
Él, las hijas y la mujer parecen cuatro estrellas inalcanzables que la oscuridad que emana del emérito puede opacar.
Cría cuervos y te arrancarán los ojos. El emérito no actuó bien pero como hijo lo está haciendo Felipe peor ya que detesta a quien le dió todo lo que ahora disfruta. Cargo y fortuna que bien que codiciaba antes de obtenerlas.

Pues nada, que se instale en alguno de los castillos habitables que hay en ñla cercania de Madrid, estara comodo, no pagara un euro y podra recibir las visitas de sus amigos y conocidos, total es de Pagtrimonio Nacional y los españoles con nuestros impuestos pagamos su conservacion y no esta habitado por nadie. Aun le joda a los actuales dueños del chiringo, que olvidan que estan donde estan gracias al jubilado.
 
El emérito también dió la patada en el culo a su padre usurpándole el trono. Entre ellos solitos se matan unos a otros y llega la república. Pueden ser la primera monarquía que se autodisuelva.


El tronco del arbol de los bombones no se van a marchar nunca, estan ahi pegaditos con superglu que ni los Geos pueden sacarlos de donde estan incrustados.
 
esa foto es muy linda. la de la derecha.
la de Leo sola tambien, pero como le falta una pierna, y en la vida real no, da un toque de impresión.

Los Borbones deberian inventar alguna traicion, algo que puedan hacer todas las navidades para la prensa.
pensando aqui y ahora (usando material de otras monarquías)
ir a llevar regalos a X lugar que lo necesite
ir a misa
armar el pesebre en casa y repartir fotos
salir a la puerta de Palacio a felicitar por las fiestas
no se si ustedes en España hacen algo muy característico en este tiempo.

todo lo que acabo de poner no es embarazoso o necesita un gran despliegue y lo pensé en 3 minutos. no entiendo como teniendo todo tan fácil, se quedan el molde. son dos amebas. ni siquiera son modernos, son aburridos.

Creo que no lo hacen para no ser asociados con la Iglesia Católica.

Ese es su problema: que no quieren que se les asocie con NADA, pero tampoco innovan bien.

Entonces, eso: son insípidos...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
10K
Back