Navidad de la Familia Real 2020

La camioneta que va conduciendo Iñaki es la misma a la cual se ha visto conduciendo a la Infanta Cristina varias veces cuando van a Vitoria.
 
La furgoneta es la que guardan en Zarzuela.
Poco se habla de que Cristina no está en Vitoria. Hoy lo recogen algunas noticias pero nos gustaría saber si está con el padre en Abu Dhabi.
 
Hombre, hay 7 plazas mas baratos... otra que le mean encima y dice que llueve. De los dos lados hay que defienden lo indefendible.
Bueno y yo conozco gente que sin ser nadie conocido tienen mercedes tambien.
A parte, si me dijeras un Porche, Jaguar o coches asi pues mira, pero para gente de su estatus un mercedes tampoco es que sea nada del otro mundo. Puede ser de la mujer, puede ser de hace tiempo e incluso puede ser de la familia de Urdangarin, que tambien son unos cuantos.
 
Bueno y yo conozco gente que sin ser nadie conocido tienen mercedes tambien.
A parte, si me dijeras un Porche, Jaguar o coches asi pues mira, pero para gente de su estatus un mercedes tampoco es que sea nada del otro mundo. Puede ser de la mujer, puede ser de hace tiempo e incluso puede ser de la familia de Urdangarin, que tambien son unos cuantos.
Oye, que es un expresidiario y ha estado en la carcel por robar.
 
Si esto es la cárcel para los Borbones entiendo por que roban tanto!
No confundamos a la gente. Una cosa es la coyuntura y lo que se está destapando y otra cosa es que hasta la fecha se le está aplicando la ley con bastante normalidad. Yo llevo años diciendo que aprendió de su suegro y ahora sin embargo todos aterrizan y cualquier excusa es buena para hablar de los Borbones-corrupción. Hasta ahora yo le veo el mismo trato que se dió en su momento por ejemplo a la Pantoja que ya parece que nadie se acuerda de su paso por la cárcel que hasta las fans le pagan la cocina como si la pobre le hiciera falta el dinero. Y salía como este señor al cabo del tiempo que la ley estipula en estos casos.
 
Muy probablemente el coche no es de el. Mas que nada porque vivia en Ginebra antes de entrar en prision. Crees que van a llevar el coche hasta Vitoria para 3 dias??

A parte, en que otro coche quieres meter a 6 personas que son toda la familia?
Y a parte que evidentemente tendrán dinero en algún paraiso fiscal que si roban no tienen los medios que tenemos los mortales, pero eso no es nada nuevo como para que ahora todo nos parezca corrupción.
 
Oye, que es un expresidiario y ha estado en la carcel por robar.
Y por eso no puede llevar ese coche?

Esta pagando por lo que ha hecho. Esta cumpliendo su condena. Sigue siendo presidiario.
Acaso las personas que estan en la carcel, cuando salen, ya no pueden tener coches, casa,trabajo, familia, vida??

Como bien dices, ha robado (y no era el solo y los demas ya tienen el 3º grado cosa que el no.... raro) no ha matado, violado, secuestrado, utilizado la violencia, no es un pederasta.....
Hay distintos tipos de delito.

Es mas, hay alguno que ha salido de la carcel despues de haber matado a alguien por atropello bajo efectos del alcohol, del mundo de la farandula, y esta como si nada.
 
Y a parte que evidentemente tendrán dinero en algún paraiso fiscal que si roban no tienen los medios que tenemos los mortales, pero eso no es nada nuevo como para que ahora todo nos parezca corrupción.
Pues no se, pero seguro que lo investigaron a fondo.
Aun asi, esta claro que si vivian en Ginebra, tendan cuenta alli no?? Pero vamos, como cualquiera que abre una cuenta en el pais donde vive.

Y no te engañes, mucha gente que no son reales ni parientes de reales, tiene cuentas en paraisos fiscales. Incluso esos que luego idolatran las masas por hacer un deporte. (no lo digo por 1 concreto, sino que habra muchos)
 
Juan esta tan grande como el padre!

Detras creo que van Miguel e Irene.

Supongo que todos llevan la mascarilla por ser no convivientes? Por ser un coche de alquiler?

Me gusta que esta familia, a pesar de las circunstancias, siguen siendo una familia unida. Y no solo entre ellos. Siempre que pueden estan con la abuela y primos de ambos lados, Borbon y Urdangarin
Juan casi no entra en el coche!!!
 

Las hijas del rey acaban de empezar las vacaciones de Navidad. Volverán al colegio el próximo 11 de enero​


FECHA
22/12/20
Monte Barneto


Encendido el alumbrado y a dos días del discurso del rey, solo queda el inicio de las vacaciones para que dar por empezadas las Navidades.

Las hijas del rey tendrán clases hasta las 13.00 horas y después, podrán celebrar durante el almuerzo que, oficialmente, empiezan las Navidades. Así lo ha podido comprobar Monarquía Confidencial que ha tenido acceso al calendario escolar del colegio Santa María de los Rosales.

Don Felipe podrá así disfrutar de las compañía de sus hijas todos estos días ya que el monarca ha despejado su agenda esta semana. Es decir, la próxima vez que el rey haga una aparición pública será en televisión este jueves 4 para el esperando discurso de Navidad.

Unas largas vacaciones

La princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutarán, como el resto de sus compañeros, de unas vacaciones bastante largas. Ya que no se incorporarán a las clases ni el jueves 7 ni el viernes 8 de enero. Lo harán el lunes 11.

Lo que les permitirá poder jugar durante todos esos días con los regalos de los Reyes Magos. Unas vacaciones que podrán disfrutar con sus padres. Y es que, este año, las hijas del rey tuvieron que estar separadas de su padre durante 10 días debido al confinamiento domiciliario de Felipe VI al haber estado en contacto directo con un positivo en Covid.

Unas Navidades un tanto diferentes para la princesa y la Infanta. En primer lugar, por las restricciones que existen actualmente por la pandemia y, por otro lado, por la ausencia de su abuelo. Juan Carlos I permanecerá en el extranjero y no volverá a España estas vacaciones navideñas.

"Lo que les permitirá poder jugar durante todos esos días con los regalos de los Reyes Magos"

Los taconcitos de Leonor parece que no funcionan porque siguen hablando de ellas como si tuvieran 7 años.
 
Pues no se, pero seguro que lo investigaron a fondo.
Aun asi, esta claro que si vivian en Ginebra, tendan cuenta alli no?? Pero vamos, como cualquiera que abre una cuenta en el pais donde vive.

Y no te engañes, mucha gente que no son reales ni parientes de reales, tiene cuentas en paraisos fiscales. Incluso esos que luego idolatran las masas por hacer un deporte. (no lo digo por 1 concreto, sino que habra muchos)
si yo no me engaño, lo sé precisamente por eso no me creo ya a casi nadie y digo casi porque algo de esperanza hay que tener en el ser humano. Cuentas en paraisos fiscales tienen muchos famosos ya sean actores, deportistas, etc, etc ya lo sé que no viven como nosotros, trabajo en el mundo de la cultura y valgo más por lo que callo. Anda que no hay gente famosa con dinero en paraisos y precisamente en España los famosos como se está viendo son los que no pagan impuestos y hablo de jugadores de football, actores, etc, etc que han ido saliendo y seguirán.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back