Navidad de la Familia Real 2020

Juan esta tan grande como el padre!

Detras creo que van Miguel e Irene.

Supongo que todos llevan la mascarilla por ser no convivientes? Por ser un coche de alquiler?

Me gusta que esta familia, a pesar de las circunstancias, siguen siendo una familia unida. Y no solo entre ellos. Siempre que pueden estan con la abuela y primos de ambos lados, Borbon y Urdangarin
 
inaki-urdangarin-llegada1-t.jpg


inaki-urdangarin-llegada1-z.jpg


inaki-urdangarin-llegada3-z.jpg


inaki-urdangarin-llegada2-z.jpg
Si una dos me vuelvo delincuente quiero ser pasar la cárcel en España que permisos en navidad Año Nuevo pascua woooow!!!
 
Juan esta tan grande como el padre!

Detras creo que van Miguel e Irene.

Supongo que todos llevan la mascarilla por ser no convivientes? Por ser un coche de alquiler?

Me gusta que esta familia, a pesar de las circunstancias, siguen siendo una familia unida. Y no solo entre ellos. Siempre que pueden estan con la abuela y primos de ambos lados, Borbon y Urdangarin
Te regalo ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ para atajar la lluvia de cruces rojas que se te avecina.
Pero pienso lo mismo, más allá de todo, todo, todo, es impresionante que se mantengan unidos. Sobre todo, es llamativo que los chicos todavía estén ahí, apoyando al padre. Muchos otros, por menos, no lo querrían ver más. Ni hablar de Cristina. Ya, ya abro mi paraguas también. ☔
Pregunta: cuándo sale "del todo" de prisión?
 
Si esto es la cárcel para los Borbones entiendo por que roban tanto!
Perdona pero lo esta haciendo como cualquier preso con el mismo tipo de condena. Te recuerdo, que no le han concedido el tercer grado mientras a otros con el mismo tipo de condena si? Matas, Torres...

Habra robado, pero no ha matado, no ha violado. Ni siquiera es atraco a mano armada.
Es mas, luego lees en los periodicos o las noticias como traficantes, o gente que atraca con violencia, ni pisan la carcel.
 
Te regalo ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ ☔ para atajar la lluvia de cruces rojas que se te avecina.
Pero pienso lo mismo, más allá de todo, todo, todo, es impresionante que se mantengan unidos. Sobre todo, es llamativo que los chicos todavía estén ahí, apoyando al padre. Muchos otros, por menos, no lo querrían ver más. Ni hablar de Cristina. Ya, ya abro mi paraguas también. ☔
Pregunta: cuándo sale "del todo" de prisión?
La condena era de 5 años y 10 meses.
Entro en junio de 2018, asi que lleva 2 años y medio.
Primero tendrian que concederle el 3º y luego la condicional. Aunque a mi me da que no se lo concederan y cumplira los casi 6 años.
Es curioso porque a su socio al que condenaron a 8 años, si tiene el 3º pero a el se lo denegaron.... teoricamente para que te lo concedan, has de haber cumplido la mitad de la condena. Cosa que no ha pasado.
 
Muy probablemente el coche no es de el. Mas que nada porque vivia en Ginebra antes de entrar en prision. Crees que van a llevar el coche hasta Vitoria para 3 dias??

A parte, en que otro coche quieres meter a 6 personas que son toda la familia?

Hombre, hay 7 plazas mas baratos... otra que le mean encima y dice que llueve. De los dos lados hay que defienden lo indefendible.
 
Back