Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

15622068_1438764019469466_8721274816964162891_n.jpg
15697742_1438764039469464_3917859962335576333_n.jpg

Preciosa postal....deseando tenerla en mis manos:love:.........Gabriella es mi ojito derecho. Me gusta mucho esta princesita.........se come con patatas:smuggrin: a su hermano Jacques.......espero que algún día dé un golpe de Estado y usurpe el trono:sneaky::p al hermano.
 
parece que ya están todas las felicitaciones reales, esta es la última, no?
Pero que mayoricitos están estos niños!! muy guapos los dos y que poco se parecen entre ellos. A la cria se le vé más espabiladilla. Preciosa felicitación.
Charlene parece que está petrificada, otra que tiene un look muy poco natural. Que pena arruinarse la cara de esta manera.
Por cierto, la semana pasada entró a donde yo trabajo una señora de Mónaco, y cuando cogí un poco de confianza le hice un pequeño interrogatorio sobre los Grimaldi. Nunca había hablado con alguien de Mónaco y aproveché la ocasión.
Me dijo que les conocía ( era una señora muy acomodada, venía a comprarse un reloj de más o menos 30.000 euros). Supongo que se moverá en los mismos sitios que ellos.
Que Carolina es muy guapa, y con mucho estilo, pero que era distante, no muy agradable, Que miraba a la gente por "encima del hombro". Alberto y Estefania majos, más asequibles y cercanos. De los hijos de Carolina el más majo Pierre, la chica mayor tonta del culo. Me dijo que Andrea estaba un poquito zumbado y que Charlene caía muy mal entre los monegascos. Que era muy fria, distante y perezosa.
 
Lo de "no gorda" Obvio que no me gusta, porque jamas estare de acuerdo que a las cosas no se le nombren como son sin importar que los adjetivos usados suenen o se vean mal o ofensivos. Yo no comulgo con SUTILEZAS, me gusta llamar las cosas por su nombre, lo feo es feo, lo gordo es gordo... asi sin maquillaje ni edulcoramientos. Claro cada cual es libre de adjetivar las cosas como quiera, asi como yo estoy en libertad de decidir si algo me gusta o no o si estoy en desacuerdo.

Por ejemplo, Camille es gorda, rodilla junta y pierna apartada, por lo que ese vestuario que suele usar resalta mucho mas ese defecto. En cuanto al rostro no es fea, tiene unos ojos bellos en una cara muy grande, pero en terminos generales la chica es bastorra y con un estilo muy vulgar.

La novieta del Hijo de Stephanie es fea, (muy poc@s asiatic@s son bell@as) y como ya lo dijo alguien en este post, la chica tiene el tipico rostro plano de las asiaticas y ninguna gracia fisica, eso si lo unico que resalto en ella es su educacion y nada mas.

Me llamareis racista o clasista, no hay problema, pues yo me considero muy selectiva en cuanto a gustos y amig@s. Y me enorgullece muchisimo ver o encontrar personas inteligentes y guapas. Vamos que para mi es un regalo de Dios que alguien tenga una belleza NA-TU-RAL y UNA MUY BUENA EDUCACION.


Belleza natural de acuerdo a qué estándar :El heredado de los griegos, al estilo egipcio, al asiático, polinesio, escandinavo, etc, etc, etc.?
obviamente, los gustos personales son los gustos personales, influenciados siempre por el entorno.
 
Back