Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

Me gustó mucho el look de la Princesa, me gustó aun mas su actitud con los niños presentes

2906402-charlene-la-mere-noel-distribue-aussi-le-950x0-3.jpg
 
No me gusta nada como va vestida, ese zapato plano con el modelo de pantalon queda fatal, y el abrigo tan amplio no le va con sus hombros, por lo demás hay que reconocer que es elegante y muy fotogénica, una mujer muy agradable de ver, ya no tiene ese aspecto triste que tenía antaño.
 
Off topic, yo también me había llorado a un loro muy gigante disfrazado cuando tenía unos meses de edad durante el viaje a San Andres (isla de Colombia)
mas o menos asíupload_2016-12-14_23-28-55.jpeg que me dio susto! jajaja



Gracias por las fotos, preciosas!!! Gabriella me resulta tannn tierna y hermosa!! Me encantan sus ojos y su expresiva cara!!!!!
 
Yo estoy pasando por esa misma fase con mi hija de dos años recien cumplidos, me anda llorando por todo cuando antes no lo hacia. Perdon por el off-topic. Que lindos se ven los mellizos.
Cuando fue el bautizo de mi nietecito, una niña como de 2 o 3 años que también iba a ser bautizada se asustó cuando el sacerdote se acercó a ella para hacerle la señal de la cruz y la unción del aceite, se puso a llorar a gritos y no hubo poder humano que la separara del papá que la tenía en brazos, tanto así que el padre se enojó y ya no insistió. Mi niño en cambió se portó muy bien y no lloró para nada.
 
que lindas todas las fotos, me gustan, los hijos de stefania, estan muy cercanos a sus pequeños primos y a las tareas del principado, charlene se la ve distendida, con sus hijos nse ve a gusto, albert no tiene problemas, cero conflicto el siempre genial, charlene vestida asi , a su aire, se la ve comoda,muy bn por todos. saludos
 
Back