Navidad 2022

¡La familia del Príncipe Heredero quiere desearles a todos una muy Feliz Navidad! 🎄

Fue un período previo a la Navidad ligeramente diferente este año y la familia del Príncipe Heredero está agradecida por todas las consideraciones que ha recibido mientras el Rey ha estado en el hospital, y están muy felices de que ahora esté en casa.

Foto: La Corte Real



Ver el archivo adjunto 2817908

Cómo se nota las familias de verdad, donde se percibe amor y respeto pero sobretodo dignidad, educación y saber estar. Donde todos se ven unidos, compenetrados y felices de verdad. Donde los padres demuestran la madurez adecuada para no buscar parecer tan jóvenes como los hijos y no buscan desesperadamente robarles la atención a los hijos o intentar competir con ellos. Noruegos, daneses, holandeses, japoneses, ingleses ( especialmente los Gales y los Wessex) suecos, belgas todos son ejemplo de familias y de padres que tienen una relación de amor verdadero y de respeto con sus hijos.
 
FB_IMG_1671812457638.jpg

Qué guapa es Ingrid.
Y Sverre va cada vez a más guapo.
 
Al fin un saludo verdaderamente navideño!!!! Con árbol incluído! Me encanta.
Ingrid una belleza. La más linda de todas las herederas por lejos. Y Sverre va también por buen camino. Encantadores los cuatro!
Yo tambien los veo muy bien! Ingrid es bellísima, Sverre está creciendo muy bien, MM está mas flaca (o eso parece) y a mi siempre me ha parecido guapa y Hakon un bombon
Bien por ellos
Feliz Navidad para todas las Cotis!!!
 
¡La familia del Príncipe Heredero quiere desearles a todos una muy Feliz Navidad! 🎄

Fue un período previo a la Navidad ligeramente diferente este año y la familia del Príncipe Heredero está agradecida por todas las consideraciones que ha recibido mientras el Rey ha estado en el hospital, y están muy felices de que ahora esté en casa.

Foto: La Corte Real



Ver el archivo adjunto 2817908

Qué guapo se ha puesto Sverre Magnus!
 
Al fin un saludo verdaderamente navideño!!!! Con árbol incluído! Me encanta.
Ingrid una belleza. La más linda de todas las herederas por lejos. Y Sverre va también por buen camino. Encantadores los cuatro!
Desde luego qué suerte tiene ; guapa inteligente rica parece simpática familia … algunos nacen con estrella
 
Fk0mdp-X0AAd8Zp.jpeg
TM El Rey y la Reina, TRH el Príncipe Heredero Haakon, la Princesa Heredera Mette-Marit y la Princesa Ingrid Alexandra participaron en el Servicio del Día de Navidad.

El Rey dijo a la prensa que se encuentra bastante bien
 
Back