Navidad 2022

23bb3ed56858866dbc7413e620cfc06563a1901695bd4.jpg
383b85fd7aac4204fa155190536e0b3d63a1908a8b680.jpg
 
Fkk5_20XkAI8w9O.jpegFkk5_2zXkAEvTi4.jpeg

El Rey y la Reina de Noruega celebrarán la Navidad en el Royal Lodge, Kongsseteren, en Oslo con la familia del Príncipe Heredero, dice la corte real noruega.

Todos asistirán a la iglesia en la Capilla Holmenkollen el día de Navidad.
 
¡La familia del Príncipe Heredero quiere desearles a todos una muy Feliz Navidad! 🎄

Fue un período previo a la Navidad ligeramente diferente este año y la familia del Príncipe Heredero está agradecida por todas las consideraciones que ha recibido mientras el Rey ha estado en el hospital, y están muy felices de que ahora esté en casa.

Foto: La Corte Real



FB_IMG_1671812457638.jpg
 
Que decoración Navideña tan más triste, ver el árbol de navidad casi me da depresión, no podrían ponerle mas colorido a su arbolito navideño??? . . . Poco falta para que parezca el árbol de navidad de la familia Adams!!!
 
Que decoración Navideña tan más triste, ver el árbol de navidad casi me da depresión, no podrían ponerle mas colorido a su arbolito navideño??? . . . Poco falta para que parezca el árbol de navidad de la familia Adams!!!
Sí es deprimente el arbolito tan triste
Y la frente de Haakon iluminada por una ¿luz divina?, parece mentira que los fotógrafos oficiales hagan fotos sin fijarse en esos detalles
 
¡La familia del Príncipe Heredero quiere desearles a todos una muy Feliz Navidad! 🎄

Fue un período previo a la Navidad ligeramente diferente este año y la familia del Príncipe Heredero está agradecida por todas las consideraciones que ha recibido mientras el Rey ha estado en el hospital, y están muy felices de que ahora esté en casa.

Foto: La Corte Real



Ver el archivo adjunto 2817908

Al fin un saludo verdaderamente navideño!!!! Con árbol incluído! Me encanta.
Ingrid una belleza. La más linda de todas las herederas por lejos. Y Sverre va también por buen camino. Encantadores los cuatro!
 
Back