Navidad 2020

Por ambas cosas.
Lo primero que me impactó fueron las piernas.
Recordé cómo las cruzaba o juntaba los talones Diana. Y Kate.
De acuerdo. Una imagen muy descuidada. Es cierto que lleva jeans, pero la hemos visto usarlos en otras fotos donde de todas maneras se la ve con postura más elegante. Es raro, porque una foto para un christmas (o para cualquier publicación) debe pasar por una selección, supongo yo... vamos, lo que haría cualquiera de nosotros hasta para un IG. Y nadie dijo "oh, no, esta imagen no da la impresión que nos gustaría"?
 


Estamos encantados de que nuestro presidente SAR la duquesa de Cornualles haya grabado una lectura de 'Navidad' de John Betjeman que se reproducirá en #carolsinthekitchen nuestro concierto virtual de villancicos 6pm domingo 13
 
EpIwN9-W8AMcHTb
 
Pues a mí la foto de Charles y Camilla me encanta. El lugar es de ensueño y ellos se ven felices y relajados sin posar forzadamente ni intentar estar perfectos. Realmente un”glimpse “ en su vida personal sin afectación.
La foto no está mal.
Nomás no me gustó cómo está sentada ella. Puedes estar en plan relax y no sentarte como un hombre.

El lugar, hermoso, sí.
Seguro Chars se enorgullece de él y con todo motivo.
 


? Una sorpresa navideña ...

Este año ha sido extraordinario por muchas razones, pero a través de las dificultades han surgido algunas de las personas más increíbles.

Esta Navidad queremos agradecer a todos nuestros trabajadores clave y sus familias por todo lo que han hecho y por los sacrificios que han hecho para mantenernos a salvo.

Como pequeña parte de ese esfuerzo, trabajamos con @HamleysOfficial y @TNLUK para traer un poco de magia navideña a los hijos de esos trabajadores clave que vinieron al Palladium el viernes pasado ... ?

Esperamos que disfrutes del ?
 


Esta Navidad queremos agradecer a nuestros trabajadores clave y sus familias por todo lo que han hecho y por los sacrificios que han hecho para mantenernos a salvo. Como pequeña parte de ese esfuerzo hemos trabajado con
@HamleysOfficial
@TNLUK
para compartir un poco de magia navideña ...1608017055406.png
 


? Una sorpresa navideña ...

Este año ha sido extraordinario por muchas razones, pero a través de las dificultades han surgido algunas de las personas más increíbles.

Esta Navidad queremos agradecer a todos nuestros trabajadores clave y sus familias por todo lo que han hecho y por los sacrificios que han hecho para mantenernos a salvo.

Como pequeña parte de ese esfuerzo, trabajamos con @HamleysOfficial y @TNLUK para traer un poco de magia navideña a los hijos de esos trabajadores clave que vinieron al Palladium el viernes pasado ... ?

Esperamos que disfrutes del ?



Me encantó esto! ?
 
Back