Navidad 2020

Entiendo y no quiero convencer a nadie. Yo no siento que The Crown deje mal parado a nadie, la historiade Carlos y Diana siempre la conocimos así.
Por el contrario creo que en The Crown se han esforzado por hacer más atractivos a los personajes y por dejar bien especialmente a la Reina.

Sucede que a la firma no le agrada quese vuelva a hablar de Diana en TV porque les puede complicar un poco el gran trabajo de mejoramiento de imagen que vienen haciendo desde que ella murió.

Saludos.
Pienso lo mismo, la molestia es básicamente porque traen de nuevo un tema que ya estaba casi olvidado y que los británicos que nacieron después de 1997 a lo mejor ni conocían, y ahora tengan la curiosidad de investigar más y la simpatía que Carlos y Camila han logrado hasta ahora se pierda.
 
No sé. Pienso que Diana se sobrepasó en la seguridad que tenía de que nunca se divorciarían. Ella pensaba que con su tirón mediático, al desprestigiar a Charles, lograría que el clamor público pidiera que de la Queen pasara el reinado directo a William. Y ella por supuesto, sería la más de las mases.
A ella le pegó fortísimo el divorcio y que le quitaran el HRH.

La otra, Meghan también se ha sobreestimado. Ella pensó que para el día de hoy ya ella estaría como Diana, con reputación, fama y atractivo propios, que no dependerían del nexo con su pareja, pero no...no lo ha logrado y por eso no suelta a Harry.
Y esperemos que no lo logre. Que mejor busque volver a su profesión y probablemente se le aprecie por eso.
 
Y esperemos que no lo logre. Que mejor busque volver a su profesión y probablemente se le aprecie por eso.

Yo creo que ella perdió una oportunidad de oro. Ser la esposa del segundo le daba muchas más libertades que a Kate y pudo ver, en los primeros meses de su relación con Harry, como solo ser novia de él la catapultó a la fama. Fue de las más buscadas en Google precisamente porque nadie la conocía y en unos pocos meses su nombre dio la vuelta al mundo.

Pudo ser la cara de muchas iniciativas e impulsarlas sin necesidad de meterse en temas políticos. Pero eligió quemar sus barcos porque ella, si no es la más importante, no le sirve.

Ojalá, como apuntas, busque volver a su profesión, ya que aunque nunca se destacó en ella, más puertas se le abrirán ahora que antes.

Habrá que esperar a ver lo que hacen en Netflix, a ver si siguen exprimiendo el tema royal o si logran hacer algo verdaderamente interesante para el público.
 
Yo creo que ella perdió una oportunidad de oro. Ser la esposa del segundo le daba muchas más libertades que a Kate y pudo ver, en los primeros meses de su relación con Harry, como solo ser novia de él la catapultó a la fama. Fue de las más buscadas en Google precisamente porque nadie la conocía y en unos pocos meses su nombre dio la vuelta al mundo.

Pudo ser la cara de muchas iniciativas e impulsarlas sin necesidad de meterse en temas políticos. Pero eligió quemar sus barcos porque ella, si no es la más importante, no le sirve.
Te imaginas, si hubiera mantenido la popularidad y simpatía de los británicos, todo lo que hubiera podido llevar adelante? Harry, y ella como su esposa, tendrían una posición preponderante hasta la mayoría de edad de los Cambridge (y seguramente después). Es increíble que haya vencido el ego...
 
Ver el archivo adjunto 1751424

Sigo encantada con este momento.
A TODO el mundo le pasó estar en un zoom o video llamada y que de golpe entraran los hijos pequeños a interrumpir.
(Hasta al diputado Tom Tugendthat mientras lo entrevistaba Sky News, fue intrrumpido por los suyos: uno de ellos quería que le pintara la cara de tigre! Él pedía disculpas y rogaba ayuda a su esposa)
Ver el archivo adjunto 1751433

También al actor chileno Benjamín Vicuña se le coló su hijita Magnolia, mientras hacía un live con el actor argentino Leo Sbaraglia: Ver el archivo adjunto 1751439


Creo que hubiera sido "un golazo" que a los Cambridge se le colaran "Lúi" y Charlotte en alguna de sus videollamadas.

Es la vida, desbordando.

Conmigo Mike sólo gana puntaje! :love:

A mi me pasó que mi hija (casi adolescente) estaba en clase y yo irrumpi plantado un beso en su cabecita, ya se imaginarán, me quería matar?
 
Qué pena.
No costaba tanto que todos fueran, les hicieran las fotos llegando en coche...
Incluso una foto con todos los bisnietos (menos Archi y Lili).

Creo que va alineado a dar el mensaje de la "Navidad con sensatez" como está en el titular del diario ("Sensitive Christmas").
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
36K
Back