Navidad 2020. La Primera Navidad del príncipe Charles

Seguro que han tenido una presión tremenda por su falta de capacidad para concebir un heredero durante muchos años, y María Teresa no parece una persona fácil para tenerla como suegra. A mi el heredero me parece un buen chico, de carácter débil y físicamente muy poco agraciado al que en su momento le vino grande su abrumadora responsabilidad y que ha tenido la gran suerte de emparejarse muy bien. Toda la historia ha tenido un final muy feliz para ellos, e institucionalmente muy bueno para los luxemburgueses. Que disfruten mucho de su hijo, y ojalá una vez la presión aflojada puedan tener muchos mas, se les nota que cariño, deseos y capacidad para formar una gran familia les sobra. El pequeño es un niño muy afortunado
Muy cierto q Guille es de carácter débil, pero en su juventud yo lo encontraba muy guapo,luego físicamente fue en caída libre
 

Dios mío!. Es un muñeco!! Fotogénico y sonriente!!! Así da gusto. Lo vemos cuanto queremos y en diferentes ocasiones. Hasta disfruta los libros en brazos de mami!!. Una familia natural, sin poses ni exhibición de ropajes, joyas . Cercanos y abiertos a la comunidad. Dan una imagen de felicidad tan grande que uno se alegra por ellos.
Nos lo muestran genuinamente deseosos de compartirlo y no como de favor
 
Naturales. Sin forzar al niño a hacer algo que no quiere como otra que conocemos que trataba de meterle por los ojos el libro al hijo....Charles se ve interesado en el enorme libro....Stephanie seguro que le inculca esa devoción que tiene por los museos y el mundo del arte.....
Esa otra tiene que ir en cada tema, no se le quiere pero no se puede dejar de citarla entre líneas ??? Aqui se trata del hermoso y risueño niño Charles. ?
 
Naturales. Sin forzar al niño a hacer algo que no quiere como otra que conocemos que trataba de meterle por los ojos el libro al hijo....Charles se ve interesado en el enorme libro....Stephanie seguro que le inculca esa devoción que tiene por los museos y el mundo del arte.....
Así es,pura naturalidad!!!!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back