Navidad 2020. La Primera Navidad del príncipe Charles

130221830_382607946401611_3421395683339289_n.jpg
Bueeeeno al menos se nos arregló un poco Steph eso si es infalible pantalón negro no falla.
 
Qué delicia de familia!!! El niño es un bombón de tan sonriente y rechonchito. Me gusta verlos tan felices, tan orgullosos de su logro. Les deseo lo mejor. Son tan amorosos. Aquí nadie ve fealdad ni gordura ni se fija en la ropa ni en las joyas porque la joya son ellos. Son tan queribles
son una familia maravillosa, eso transmiten en cada imagen. Ojalà siempre sea asì. Guillaume parece tener temor de tocar a sus tesoros: Stephanie y Charles. Siempre posa su mano con cuidado sobre ellos. Transmiten amor en todos sus posados. Què suerte que pudieron cumplir su sueño del hijo tan deseado.
Y tienes razòn, ellos estàn màs allà de la belleza o la moda, son gente normal, culta, inteligente y muy amorosa entre ellos.
Seràn grandes duques, sin dudas.
 
¡Qué bebé más comestible! es un auténtico muñeco.Esta pareja me ha gustado desde el principio.Cercanos y naturales.Creo que serán uno grandes Duques y espero que puedan tener al menos otro hijo.
 
Back