Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

La esposa de Louis tiene una cara extremadamente ancha, hay chicas orientales guapísimas, pero esta es fea con ganas y encima de pésimo gusto para vestir!!!
Yo no la encuentro fea. Creo que es atractiva, pero le hace falta bajar unos kilos, un buen estilista y una buena maquilladora y asunto resuelto. Pero dudo mucho que se aplique el cuento porque en la familia de Estefanía el buen gusto brilla por su ausencia.
 
Está espantosa. Además del corte de pelo de horror se le suma algo que se ha hecho en el careto recientemente que no sé que ha sido.....los labios por enésima vez supongo.....se le ve de espanto en los primeros planos.....en el vídeo me he asustado cuando la he visto aparecer junto a Albert II. No me explico quién le ha aconsejado raparse media cabeza.....no consigo digerir ese corte de pelo....
Imagina como debe ser despertarse por las mañana y sin maquillaje, con ese rostro destrozado, con razón anda con depre esta mujer.
 
Imagina como debe ser despertarse por las mañana y sin maquillaje, con ese rostro destrozado, con razón anda con depre esta mujer.

Yo no la noto deprimida.....bien que ríe cuando sale de fiesta con los amigos o está en un lugar donde se siente cómoda. Hubo un tiempo, tras la boda, que las presiones por dar a luz un heredero pudieron con ella y siempre se mostraba triste y el tratamiento al que se sometió para engendrar a los mellizos seguramente le afectó al carácter y es comprensible. Desde que dio a luz a los mellizos se le nota aliviada y disfrutando de sus hijos a todas horas. Ahora bien, amiga de trabajar ayudando al marido no es....no sé si es porque prefiere no hacer nada y dedicarse exclusivamente a sus retoques y a los niños o bien le da vergüenza no haber aprendido desde el 2006 ni a decir Feliz Navidad en francés.....
 
Camille Gottlieb, hija de la princesa Stéphanie de Mónaco, pasa los primeros días de enero en la estación de esquí de Auron donde la princesa tiene un chalet.135074265_1799029793583998_718006140119928981_n.jpg
 
En pijama sin más, llevan un pijama de Navidad, que en esta época es lo que toca a la mayoría de los mortales. Pues había que verle a él las pintas que se marcaba, y las que alguna vez puso a Caroline, como para que se revuelva ahora.
De arrepentimiento por el mal ejemplo, entonces ?.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
417
Back