Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero de qué te extrañas? Si es lo mismo que se dice de todas. Que hizo "un guiño a", que "se inspiró en", que "hizo un homenaje a". Y claro que a Kate se la ha llamado imitadora...Acaso no recuerdas, ya que estamos en hilos Windsor, las veces que se acusa a Kate de vestir igual que Diana? Claro que siempre habrá quien haya hecho algo primero...
Lo cual es un absurdo tambien, porque anda que la ropa que uso Diana no la usaron otras antes y despues que ella. Extrañarme, pues no me extraña ya nada en estos y otros hilos, solo que me parece exagerado que cada gesto de la una o la otra sea tomado como una provocacion.
 
Perdonen por el OFF TOPIC.

No mediocre, eso lo pusiste tú. Me parece poco especial y precisamente por lo que comentas que hizo Meghan, menos especial me parece. Ella estudio, se preparó, viajo y sobre todo, se mostraba como mujer independiente (en todos los sentidos, incluido el económico), de mundo y mira donde termina. ¿Si eres tan libre e independiente, que haces metiéndote a una casa real famosa por ser estricta, fría y mantenida por el pueblo británico? La única respuesta que me queda es que todos tenemos un precio y el precio de ella y por el cual vendió todos sus "ideales" era ser "royal".

Tampoco me parece justo la comparación con Kate. Ella también estudió (no es como que Meghan es ingeniera aeroespacial y la otra estudio crochet), también trabajo y también tuvo mundo (porque su posición social, igual que la de Meghan se los permitió). Borracheras? igual que Meghan. Son dos mujeres con vidas diferentes, circunstancias diferentes que están en una situación similar y que serán reconocidas o atacadas según se desempeñen de acuerdo al estándar que la reina y los británicos decidan poner.
Taaanta preparación, tanto viaje, tanto blablabla, para terminar lloriqueando queriendo causar lastima... Bonitas aportaciones
 
Pero muchacha, es una monarquía PARLAMENTARIA. Se rigen por una legislación que normatiza lo que pueden y no pueden hacer, no es una tiranía...ni una monarquía de cuentos de hadas. Lo del cierre del parlamento es un mecanismo aceitado ante determinados eventos, y los británicos lo tienen bien claro. No se trata de un golpe de estado ni nada por el estilo...
Los Cambridge tuvieron un tiempo de privacía en los primeros años de matrimonio. La mayoría de la gente razonable comprendió por qué. Y a ver, te estás remontando a 2011, 2012... en verdad no tienes alguna referencia actual de quiénes y cómo "trabajan" para la institución?
Sí, vi el numerito de esquivar la caricia del esposo en TV.
 
Digno es trabajar todos los días de la semana y estudiar. No me vengas a poner como ejemplo de dignidad a Kate y William, por favor!
Bueno. Seguro crees que es digno poner esta cara
1578073837515.png
y quejarse de su privilegiada vida en una región como Sudáfrica. Justamente, como Sudáfrica. Dignísimo.

Pediste una referencia actual; que no me remontara a 8 años atrás.
Las carreritas también son actuales...
 
Es "encantador" ver como todos los temas de la FR británica los convertís en Meghan. El tema queda cerrado.

Por favor a l@s que SI os interesan los temas sobre la Familia Real, reportad, no esperéis a que todos los temas terminen en lo mismo porque va en detrimento del resto a quienes si nos gustan otros miembros de la Familia y no queremos que todos se conviertan en Meghan, que por cierto tiene su propio hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
36K
Back